uno nuevo

Para hablar de todo menos de perros

Moderador: Jesús Pastor Jr

uno nuevo

Notapor coco » 25 May 2012, 02:43

Como veo que en el tema del "bar", nadie entra, pués voy a intertar darle"vidilla"
Tengo un cachorrito de seis meses de edad. Es precioso,(siempre, todos decimos lo mismo, es normal, porque son nuestros "tesoros"). Se llama Chacho y es, la alegría de la casa.
Gracias, Jesús.
Un saludo y animaros a entrar en este foro o en otros, para seguir contando cosas de nuestros "peques".
coco

Re: uno nuevo

Notapor coco » 25 May 2012, 05:34

Perdona, Jesús. Este tema no es para hablar de nuestros perros. Pero lo he visto vacío y
aquí estoy yo para llenarlo de cosas:
Me gusta mucho leer, me gusta ver a mis amigos y tomarme unas "cañas" , estar con la familia y (ahora es cuando, te vas a dar cuenta, por lo que te he pedido perdón al principio) disfrutar del perrete que tengo en casa. Ahora Chacho, antes Lucas y siempre con un animal a mi lado, que me llenen de"" alegria y satisfación. ¡Madre, mia¡ Me ha quedado como el mensaje del Rey en Navidad
coco

Notapor Jesús Pastor » 28 May 2012, 22:04

Coco:
Los foros son para hablar y consultar. Quizás debiéramos haber definido esta sección como para hablar de lo que sea, aunque no sea de perros. El poner esta sección es mas en el sentido de conversar y relacionarse. Y eso lo haces muy bien.
Gracias.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Chacho

Notapor coco » 29 May 2012, 20:21

Hola Jesús¡
Es que soy muy extovertida ( bueno, ahora que soy una persona mayor, antes no lo era tanto. Dicen que cuando vas envejeciendo, pasas de prejuicios, es decir: que "perdemos la verguenza", en el mejor sentido de la frase, claro.) y me gusta cambiar impresiones con las personas
Ahora,no me entretengo mas; me voy a dar un paseo con Chacho, que me lo está pidiendo. Lo noto en su carita.
Un saludo
coco

Chacho

Notapor coco » 30 May 2012, 02:00

Ya estoy aquí otra vez. Ya los he acostado a todos, menos a Chacho, claro. Lo tengo a mis piés, como si fuera un cojín. Y que no se me ocurra levantarme. porque revoluciona a todo el vecindario.
¿Quereis que hablemos de libros, de música, de trabajo (que optimista soy, cuando llevo 14 años sin trabajar fuera de casa, pero todo llegará), o de otros temas?
Venga,animaros
Gracias, Jesús
Un saludo
coco

Chacho

Notapor coco » 30 May 2012, 02:26

¡Hola¡ Jesús. Una duda:
¿Que hago mal, cuando mando mensajes en el foro?- Es que he intentado contestar al mensaje de Ricardo dos veces y no le he visto publicado
Creo que he dado todos los pasos: vista previa del mensaje y después enviar.
Ya me dirás. Es que soy un "zoquete"
Un saludo.
coco

Notapor Jesús Pastor Jr » 08 Jun 2012, 16:20

Coco:

El foro no es solo para consultas, aquí se puede escribir lo que queráis.
En cuanto a la respuesta a Ricardo, no es necesario clicar siempre en vista previa, si clicas directamente en enviar ya es suficiente ;)
Jesús Pastor Jr

Notapor coco » 11 Jun 2012, 20:07

Gracias, Jesús, por las indicaciones para enviar los mensajes. Luego ví que lo había hecho bién y sí estaban publicados. Sabes lo que pasa: que aprendí a manejar internet un poco "mayorcita" y de vez en cuando, meto la gamba.
Un saludo.
coco

Volver a El Bar