l

Dónde nuestros pequeños hablan y explicar sus historias.

Moderador: Jesús Pastor Jr

l

Notapor coco » 19 Ago 2012, 02:02

¡Hola!, Trivi. Uffff. ¡Que calor que hace!
Oye, se me olvidó ayer. A mi me puedes llamar Chachi, Xaxo, o cosita. Contesto a todo. Con tanta familia alrededor, me llaman de muchas maneras, pero todas me gustan, porque siempre son para hacerme mimos y me pongo de "un cariñoso".
Un beso-lametazo.
coco

Re: l

Notapor Laura » 24 Ago 2012, 05:53

¡Hola Chachi!:

Volvemos a tener algo en común, nos llaman de muchas formas cariñosas :P aunque, en mi caso, lo más habitual es Trivi.

Los otros "nombres" me los llaman según las circunstancias jajaja. Ejemplos: si cometo una trastada gorda me llaman "bruja" y si no es tan gorda "brujita"; si me acerco al "cubo mágico", "marranota"; si mi mami tiene un momento tierno, de los muy muy tiernos, me llama "mi princesita" o "mi niña"; para llamarme para saber qué estoy haciendo (más que nada para controlarme si me chupo las patitas o si ando muy callada y escondida ... ajjajaj), me llaman "fus" o "fusfis"; para momentos serios o de presentaciones "Trivia"... etc.

Anda, se me ocurre que sumando algunos de estos soy algo así como... "Trivi, la princesita brujita del mundo de Fus". Y tú podrías ser... "Chacho, la cosita más chachi de los mundos de Xaxo". ¡Parecen el título de un cuento!. :lol:
Sí, soy un pelín imaginativa :oops:

Y, oye, ¡qué poquito te queda para ir a la playita!. ¿Ya estás más tranquilo?.

Lametonesss,
Trivi.
Laura

Notapor coco » 26 Ago 2012, 09:07

¡Hola!, Trivi.
Que bonito lo que has compuesto, con nuestros apelativos.
Pues si, mañana ya me voy de vacaciones. A la vuelta, te cuento.
Voy a ayudar a mamá a hacer las maletas. Osea, ella mete cosas, yo las saco, y carreras por el pasillo, para quitármelas. Va a ser una mañana divertida.
Un beso-lametazo
coco

Notapor Laura » 26 Ago 2012, 12:43

¡Hola Chachi!:

Me has hecho reír imaginándome cómo tu mami, con toda su paciencia, hace las maletas y tú como un pequeño diablillo se las vas "robando" ajjaja. ¡Qué simpático que eres! ;)

Espero que te lo pases muy muy requeteguau de vacaciones y te deseo también que hagas muchos amiguitos. Seguro que los haces porque tienes un carácter muy alegre y juguetón.
Ya verás qué bien te lo pasas.

Hoy me toca sesión de baño y peluquería. Mi mami lo llama "pasarme la ITV" porque me revisa y me limpia desde la punta de las orejitas hasta la punta del rabito.
No me gusta que me toquen los oídos para limpiármelos, ni las patitas para recortarme los pelitos, ¡ni que me corten las uñas!..., pero no me queda otra que aguantarme :cry:. Lo único que me gusta es que me bañe porque me da unos masajitos que son muy relajantes :P

Bueno, ya te iré contando más cosillas y lo dicho: ¡a pasarlo bien!.
¡Cuídate y hasta pronto!.

Muchos lametones para ti y para tu familia.
Trivi.
Laura

Notapor coco » 27 Ago 2012, 00:41

¡Hola!, Trivi.
Ya está todo preparado.
Tengo sueño, pero no quería ir a dormir, sin despedirme de ti.
¿Que tal el baño?.
Un beso-lametazo, y hasta el 10 de setiembre, que ya estaré aquí.
coco

Volver a El Parque