l

Dónde nuestros pequeños hablan y explicar sus historias.

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: l

Notapor Laura » 20 Nov 2012, 17:14

¡Hola Chacho!.

Hace frío otra vez y aquí ando acatarrada :cry: . Tanto cambio de temperatura no es bueno. Aquí estoy, en casa. Tumbada en el sofá, tapada con una manta y viendo la tele. Qué rollo.
Corto y cambio.

Trivi.
Laura

Notapor coco » 22 Nov 2012, 18:02

¡Hola!, Trivi
¿Ya estás mejor del catarro?
Yo no soy nada friolero. Mamá si. Ya está contando los meses que quedan para el buen tiempo.
¡Pues no le queda!
Pobre Gaspar. Ya he visto que tu mami y Jesús están dándole consejos a su dueña.
Mientras tanto, a ver si le animamos a que entre en el parque, y Elena y él se entretienen un poco con nuestras travesuras y se les hace la vida un poquito menos difícil.
Hablando de travesuras. No paro. El lunes rompí el cable de alimentación del ordenador de mi madre. (por eso no te he podido contestar hasta hoy, que ha comprado uno nuevo)
Hoy he cogido una pieza de un mueble. Es el fondo de un paragüero. No lo encuentran y yo no me acuerdo donde lo he dejado.
Mi papi dice que Lucas no era tan trasto como yo, mamá dice que si, que las hizo de "cuello vuelto", y mientras ellos discuten del tema, yo estoy ingeniando otra nueva "diablura".
¿ A que edad empezaste a ser buena? Yo calculo que a los dieciocho meses estaré un poco mas tranquilo. ¿tu que opinas?.
Besos-lametazos y un ¡¡¡Jesús!!!, por si estornudas.
coco

Notapor Laura » 27 Nov 2012, 17:22

¡Hola Chacho!.

Ya estoy mejor del catarro, gracias ;) . Si es que soy la tía "itis": otitis, faringitis, dermatitis ..., son todas mías jajjaja. Ah, y la más importante, y que mi mami me dice que padezco todo el año, es ¡¡¡ "mimositis" !!! jajaj. Y sí, es verdad :oops:

A ver si el compi Gaspar mejora ¡ay, la guerra que damos!, pero somos tan guapos y nos hacemos tanto querer..., que nos perdonan todo :P

A mí se me pasó el morder lo que no debía cuando mi mami me compró un montón de juguetes perrunos, pero lo más eficaz fue cuando me empezó a reñir cada vez que la liaba o lo intentaba.
Ella cogía, por ejemplo, las zapatillas (era lo que más mordía yo), y me las ofrecía. Yo, toda inocente y confiada, las intentaba hincar el diente ... y justo en ese momento en el que iba a morderlas tan feliz, mi mami me soltaba un "¡NO!" y me daba un pequeño empujón. Y así con todo lo que me gustaba morder..., ¡que eran un montón de cosas!. A base de repetirme eso... se me pasaron las ganas jajaja.

Déjame recordar... . Sí, creo que al año o año y poco dejé de morder cosas. Lo que sí sigo haciendo, pero muy de vez en cuando, es escarbar en el sofá. Manías que tiene una ajjaja.

Lametonesss,
Trivi.
Laura

Notapor Laura » 28 Nov 2012, 15:25

¡Chachoooo!, ¡ha nevadoooo!, ¡qué frío!, ¡uaaaaaaaaa!.

Me encanta morder los copitos que van cayendo :P

Corto y cambio.
Laura

Notapor coco » 30 Nov 2012, 00:41

¡Hola!, Trivi
¡Que suertuda eres! Aquí hace frío, pero no nieva. Ya vi en la tele ayer que había nevado en Burgos. Estoy deseando conocer esa experiencia. Dice mamá que es una cosa muy fría, pero muy agradable de tocar y pisar. Ya sueño con ella.
Hoy no tengo mucho que contar. Ya sabes, vida tranquila: pequeños paseos, sofá, tele, y poco mas.
Un beso-lametazo
coco

Notapor coco » 01 Dic 2012, 00:58

¡Hola!, Trivi.
Sigue sin nevar aquí. Hace mucho frío, pero no llega la nieve.
Siempre espero tus noticias. Mamá, me las cuenta por la noche, en la cama.
Y me encantan. ¡Que amigos somos! ¿Verdad?
Muchos besos-lametazos.

s
coco

Notapor coco » 05 Dic 2012, 00:45

¡Hola!, Trivi
¿Que vas a hacer estos días?, ¿Tienes puente?, ¿Vas a ir a algún sitio?
Yo no. Papá tiene mucho trabajo. Pero estaré bien. Ya sabes, mi casa siempre está llena de gente. Mamá lleva cocinando toda la tarde para estos días.
Cuéntame algo.
Un beso-lametazo
coco

Notapor Laura » 08 Dic 2012, 13:50

¡Hola Chacho!:

Yo tampoco voy a ir a ningún lado, mis papis no tienen puente.

Esta tarde saldré de "marcha" un buen ratazo, ya te contaré :P

Y contarte algo..., pues después del catarro he tenido otitis. Ya está muy curada. Siempre la pillo cuando hace frío y siempre en el mismo oído (el izquierdo). Desde pequeña me pasa :roll: y lo que peor llevo es el tratamiento. Eso de tumbarme y que me echen gotas no me gusta nada nada nada. Yo me intento escapar, pero no lo logro :cry:. Lo peor de todo es que llevo la oreja toda aceitosa por él y me ¡picaaaaaaaaa!.

Eso te cuento. ¿Tú qué tal?.

Lametonesss,
Trivi.
Laura

Notapor coco » 09 Dic 2012, 18:45

¡Hola!, Trivi.
Según oigo, mi hermano mayor, Lucas, también tuvo problemas de otitis, en el oído izquierdo.
Cada quince o veinte días, le aplicaban unas gotitas, y hasta que murió, nunca le volvió a dar la lata.
Yo he pasado el puente muy bien, con familia y amigos.
Mamá, ya está pensando en las comidas de Navidad. Entre tu y yo, creo que es a la única que le gustan estas fiestas. O por lo menos, intenta hacerlas divertidas.
Un beso-lametazo
coco

Anterior

Volver a El Parque