Chacho

Dónde nuestros pequeños hablan y explicar sus historias.

Moderador: Jesús Pastor Jr

Chacho

Notapor coco » 05 Jun 2012, 01:45

¡Hola!, Aquí estoy de nuevo. Os prometí nuevas aventuras.
Ayer, conocí a mis primos: Nnuca, una westie de seis años y a Roger, un bichón maltes de siete.
Con Nnuca, lo pasé "pirata". ¡Que tía!, No para su cuerpo. Roger, es mas formal (pienso, que demasiado), pero también es "Chachi". Yo creo, que nos mira por encima del hombro. Como diciendo que él es un señorito, y nosotros un poco "macarras". Pero nos hemos entendido los tres perfectamente.
Estoy deseando volver a reencontrarme con ellos.
Un lametón.
coco

Re: Chacho

Notapor Jesús Pastor Jr » 08 Jun 2012, 16:17

Chacho será un gran aventurero!
Jesús Pastor Jr

Notapor coco » 09 Jun 2012, 03:55

Bueno,yo creo que sí seré un aventurero. Ya conozco todas las plantas del jardín y eso que no me dejan comérmelas.Mi mami se pone de los "nervios", cada vez que me ve con un pétalo en la boca, pero no es porque estropee las flores, que va, es porque piensa que me pueden hacer daño
Como son las "mamás" y eso que ya tengo un hermano con treinta años (bueno, es un humano ¿que habiais pensado?) Se llama Carlos y juega conmigo todos los días cuando viene a casa por las mañanas a trabajar en el campo con "papi". Siempre le espero en la puerta, y él si que puede contar "aventuras". Claro esta en la "edad". ¡Que envidia, le tengo! Y encima, mamá, no está pendiente de él. Se pasa todo el día vigilándome a mí.
Ya me iré un día, con Carlos de aventuras. Es que mi mami,se piensa que no voy a crecer nunca. Pués, se va a enterar el día que que saque el pié de las alforjas,( que dicho de paso, no tengo idea de lo que significa, pero creo que queda bién decirlo)
Y no puedo contar mas, porque tampoco mi vida es tan intrépida, con mis padres, todo el día detrás de mi .Son muy buenos, pero ¡Que agobio!
Ya está mamá, diciéndome que que hago a estas horas, en el ordenador. ¡Que paciencia tengo que tener!
Lo bueno, es que ahora, me acuesto con ellos y me hago una pequeña rosquita a su lado y duermo como un "bendito" ( que tampoco se lo que significa bendito, pero debe ser una sensación parecida a la que yo siento cuando duermo)
Un beso para todos los que querais seguir en contacto.
Chacho
coco

Notapor coco » 13 Jun 2012, 01:48

Bueno. nadie me contesta, pero yo soy como mi mami "erre, que erre"
Tengo que contaros una cosa: He tenido una pelea encarnecida con ella. Yo, por las noches me pongo muy nervioso( no sé porqué, será cosa de cachorros). El caso, es que me quiero subir a su cama y ellos me dejan, pero llevo unos días que me pongo muy pesado, lo reconozco, y mamá se ha hecho fuerte y no me ha dejado subir. La verdad, es que la tengo arañada todas las piernas.
Ella, está muy satisfecha con lo que ha conseguido, pero yo estoy muy "cabreado", y encima, debajo de ellos.
Les he oido decir: "Puffff", lo que nos ha costado. Yo, con mis cinco o seis sentidos, he pensado: pués tampoco, es tan difícil hacerles feliz. Mañana, intentaré de nuevo subirme a la cama.
¡Huy!, me retiro, que viene la "sargento"
Chacho, tesoro, a dormir. Deja el ordenador, que aunque estés debajo de la cama, te vigilo
Lametazos y besitos a todos. Contestarme, perris, que me hace mucha ilusión
coco

Volver a El Parque