Yo, Chacho

Dónde nuestros pequeños hablan y explicar sus historias.

Moderador: Jesús Pastor Jr

Yo, Chacho

Notapor coco » 16 Jul 2012, 02:14

¡Hola!, chicos, Estoy muy feliz, pero, un poco desanimado, porque nadie, me contesta.
Mi mamá, me ha dicho, que no pasa nada. Puedo contar mis historias, y si nadie me responde, no tengo que enfadarme. Con que las lean, ya está bién. (creo que va a publicar un libro). Es broma
Pués ayer, me escapé. Mi papá, se hizo un lío con la correa (bueno, fuí yo, que soy nuy listo) y corrió detrás de mi, durante un buén rato, hasta que un vecino me enganchó.
Mi mamá, de los nervios. Aunque sea un pueblo pequeño, pasan coches.
Soy un "terremoto"
Espero contestación. Anda, Jesús Jr. Dime algo. Es para motivarme.
Lametazos y besitos.
coco

Re: Yo, Chacho

Notapor Laura » 16 Jul 2012, 12:30

Hola Chacho, soy Trivia otra Westie como tú :P :

¡Qué simpático que eres y menudo trasto que estás hecho!. Eso es porque tienes todos los mimos del mundo, ¿verdad? ;) .
Yo soy más tranquilita ahora que tengo 4 añitos. Cuando era cachorrita las liaba muy gordas jajaja.

Te cuento una.

Recuerdo un día, cuando yo tenía 5 mesecitos o por ahí, en la que me dejaron solita en casa y, como me aburría, me dediqué a destrozar todos los rollos de papel higiénico y de cocina que me encontraba por el camino. Dejé todos los suelos de la casa llenitos de trozos de papel y, por supuesto, yo llevaba trocitos pegados por todo mi cuerpo. ¡Mis babas actuaban de pegamento!.

Y, bueno, cuando acabé con todos los rollos, me fui a la terraza y me encontré unas cosas marrones en una cesta. Olían raro ¡pero me llamaron mucho la atención!.
Ya sabes, nos da por morderlo todo y le hinqué el diente a una de esas cosas. ¡Uf, qué sabor más raro que tenían!, ¡y me manchaban el pelo!, pero no importaba, la cosa era morder lo que fuera. Así que a ello me puse.
Mordí todas esas cosas de mil maneras y cubrí con los trozos todo el suelo de la terraza. Lograba trocitos grandes y pequeños y me ponía perdida pero... ¡era muy divertido!.
Después me entró el sueño y me fui a mi camita.

Al cabo de un rato llegó mi mami a casa y yo, al oír su llegada, salí rauda y veloz para darle la bienvenida. Se alegró mucho pero al ver todo lleno de papel (yo incluida), ... dijo: "¡qué demonios ha pasado aquí!". Al principio me asusté por su reacción pero como luego empezó a reírse ya se me pasó el susto y seguí dándole besitos y moviendo mi rabito.

Me cogió en brazos y, al abrazarme, puso una cara de extrañada y dijo: "uy, ¿y este olor a tierra que tienes?. ¡Pero si tienes las patas y las barbas marrones!". En casa no tenemos ni jardín ni plantas y mi mami siguió extrañada todo el rato porque no entendía qué podía ser. Luego me limpió bien y yo seguí jugando con mis peluches.

Llegó la hora de hacer la comida y mi mami iba a hacer una tortilla de patatas... . Cuando fue a la terraza a por las patatas ... no encontró ninguna "viva". ¡Esas cosas que yo había destrozado eran patatas!. Mi mami alucinó con la obra de arte que yo había hecho. Se llevó las manos a la cabeza y dijo: "¡Triviaaaaa, te matoooooo!". Por su tono yo noté que eso no iba en serio :D así que me acerqué a ella con carita de niña buena. Siguió diciendo: "¡pero si me has destrozado 10 kilos de patatas!, ¡ahora entiendo el olor a tierra que tenías!, ¡la madre que te trajo!". Pero, aún así, me acarició.

Mi mami tuvo que cambiar de menú :lol: y, más tarde, cuando vino mi papi le contó mi aventura..., a lo que él me dijo al oído: "yo que venía con ganas de comer tortilla de patatas ahora tu madre me ha puesto pescado :x " (mi papi odia el pescado), ¡pero me dió un achuchón!.

"Mis papis me quieren mucho", pensé, "intentaré no liarla tan gorda la próxima vez".

¿Te ha gustado mi historia?.

¡Lametonesss!,
Trivia.
Laura

Notapor coco » 19 Jul 2012, 02:21

¡Hola! Trivia. Muchas gracias por el cumplido. Tú también eres muy simpática. Estoy muy contento, por tener una amiga en el foro. Me ha costado, pero lo he conseguido.Como dice mami: en la vida hay que perseverar.
Tu historia me ha encantado. Fuiste muy valiente. ¡Dios mio!, 10 Kg. de patatas. ¿no te dió ninguna indigestión?
¿Has leido todas mis aventuras?. Son "chachis" ¿verdad?
Espero que me cuentes mas. Tienes mas experiencias que yo. Sólo soy un cachorro.
Tus "papis", son como los míos. Todo amor. Y como dices, estoy muy mimado.
Yo le he oido decir a mami: si tengo un perro, es para darle mucho cariño y mimarle. Yo me he hecho el "tonto", como si no hubiera escuchado nada, pero aprovecho la situación.
Muchos lametazos y espero tu contestación.
Pósdata: perdona por tardar en contestarte. Como nadie me decía nada, solo lo miro cada dos o tres días.
coco

Notapor Laura » 19 Jul 2012, 12:41

¡Hola Chacho!. Me alegra mucho que estés más contento ;)
Hace unos pocos días que estoy en este foro y cuando leí todas tus aventuras me arrancaron más de una sonrisa pero, oye Chacho, ten más cuidado ¡y no te escapes!. Cuando hacemos algo así preocupamos mucho a nuestros papis y nosotros corremos un riesgo muy grande. ¿Dónde vas a estar mejor que con tus papis?, ¡en ningún sitio! :) .

¿Que si me dió una indigestión con las patatas?, un poco sí jajajja. Como sabían a rayos y centellas intenté sólo morderlas pero, claro, algún trocito sí que me llegué a tragar. Ese día por la tarde vomité un poco y, bueno, por mi culete salieron unos gases un poquito ... ¡olorosos!. ¡Qué vergüenza contártelo! :oops: . El veterinario dijo que yo estaba bien pero que me observaran un par de días por si acaso.

Yo también me hago la "tonta" y me aprovecho de que me quieren mucho :P . ¡Somos unos diablillos!, pero ellos saben de sobra que no actuamos con maldad y que los queremos a rabiar.

Me pides que te cuente otra aventura. A ver cuál te cuento... . ¡Ah sí!, me he acordado de otra.

Ahí va.

La hermana de mi mami tuvo un bebé hace un par de años y, pasados unos meses, acompañé a mis papis para verlo. Yo estaba muy contenta porque por fin iba a ver a mi "primito", ¡me encantan los niños!.

Cuando llegamos a su casa, el bebé estaba en su cunita. Yo veía a toda la familia acercándose a él, dedicándole mimitos y regalándole todo tipo de cosas. ¡Yo también quería verlo!, pero no alcanzaba a hacerlo porque su cunita era muy alta :( ..., "tengo que lograr subir ahí como sea", pensé.

Ya sabes que somos muy cabezones y que, como nos propongamos hacer algo..., al final lo conseguimos :P . Así que inicié un plan para lograr mi objetivo jajaja.

Lo primero y más fácil: ¡pedir que me suban!.
Me acerqué a las piernas de mi mami, me apoyé en ellas a dos patas y con toda la fuerza de mis patitas delanteras se las empecé a arañar para que entendiera que le estaba diciendo: "mami, súbemeeeee, ¡que yo también quiero verlo!". Mi mami se giró y agachó y me dijo: "no cariño, no puedes acercarte. Es muy pequeño aún y puedes asustarlo". "Jooooo", pensé, "cómo le voy a asustar yo si le han regalado un peluche que se parece a mí y ¡es más grande que yo!. ¡¿Él no le puede asustar y yo sí?!". Pero nada chico, no me subió :(

Segunda estrategia: junto a su cunita había una pequeña cama..., así que pensé: "¿y si me subo a la cama?, seguro que desde ahí puedo verlo". Así que eché carrerilla y subí a la cama. De la fuerza con la que me subí tiré todas las cajas de regalo que había sobre ella... y, claro, llamé tanto la atención... que MIL MANOS me agarraron y me bajaron de nuevo al suelo. "¡Uaaaaaaa!, ¡me tienen controlada!, me dije, "tendré que esperar a que nadie mire".
Entonces me fui al salón, me eché en el suelo y me quedé ahí esperando.

Al cabo de un rato vinieron al salón. Me llevé la sorpresa de que ¡traían al bebé con ellos!. Me levanté y me acerqué poco a poco moviendo mi rabito, ¡por fin iba a poder verlo!.
Se sentaron en el sofá y al bebé lo tenía su mami en el regazo. Mantuve cierta distancia, me senté y observé detenidamente a todos y a cada uno de los movimientos que hacían (tenía que buscar el momento preciso para acercarme sin que se dieran cuenta, ¡ese era mi plan!).

Luego alguien le acercó al bebé un peluche de color naranja fluorescente. De esos que aprietas y suenan. ¡Ay madre, cómo me llamó la atención ese peluche!. Ahora tenía un dilema: ¿me acercaría a ver al bebé o me acercaría para "robarle" ese peluche?, ¡qué difícil decisión!.
Al final, ante la duda, decidí hacer las dos cosas :lol:

Mi mami no me quitaba el ojo de encima y, como me veía nerviosa (y mira que yo intentaba disimular pero a una mami no se le puede engañar...), me cogió en brazos y nos sentamos en el sofá. Estábamos un poco alejadas del bebé (y de su peluche ejjeje), pero yo ¡ya estaba más cerca del objetivo!. Peeero, mis ansias pudieron más que yo, y en un momento de despiste de mi mami me incliné hacia delante, estiré el cuello y el cuerpo al máximo, vi POR FIN al bebé casi "cara a cara" y... ¡le robé el peluche!. "¡¡¡¡¡Conseguido!!!!!", grité por dentro. Me escapé de los brazos de mi mami y eché a correr con el "trofeo".

Me escondí debajo de una cama, pero, al morder el peluche... éste delató mi ubicación. "Piiiiiiiiuuuiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiuuuiiiiiiiiii", ¡sonaba cada vez que yo lo mordía!. Así que me encontraron :( y, al encontrarme, mi papi me regañó: "ese peluche no es tuyo Trivia, es del bebé. Muy mal por quitárselo, muy mal. Tú tienes un montón en casa". Y, claro, mi papi tenía razón pero ya no podía devolverlo. No podía porque como yo ya lo había baboseado entero..., así que al final me lo dieron a mí :lol: . Mi mami me volvió a coger en brazos y me dijo: "¡ay, mi brujita, al final te has salido con la tuya ¿eh?!".

Hoy es el día en el que cuando vienen a mi casa yo le ofrezco a mi "primito" todos mis peluches para que juguemos juntos. Se los dejo en su manita para que me los tire muy lejos, ir a por ellos, traérselos de nuevo y así todo el rato. ¡Lo que nos divertimos!.

Espero que te haya gustado. ¡Cuéntame otra tú!.

Lametonesss,
Trivia.

P.D. No te preocupes si tardas un poquito en contestarme ;)
Última edición por Laura el 15 Mar 2013, 22:17, editado 1 vez en total
Laura

Notapor coco » 21 Jul 2012, 04:10

¡Hola!, Trivia, Que majeta eres. Como nos hemos entendido.
Tu historia con la "pequeña humana", ha sido sensacional. Como te hiciste con el peluche y al mismo tiempo, conocer a la "pequeñita". Eres la "bomba". Tengo que aprender mucho de tí.
Te voy a contar una nueva aventura:
Mis papás, no salen mucho de noche, pero hoy, les ha apetecido ver a los amigos. Desde que yo llegué, no me han dejado solo por las noches.
Hoy ha sido mi primer día. Bueno, han llegado a la una y media. Tampoco, es muy tarde.
Me he portado muy bién. No he roto nada, no me he meado, pero llevo casi tres horas, dando la "lata" a mamá.
No me gusta quedarme solito. Seguro que a tí te pasó. Dame un consejo, ( pero sin patatas), para no ponerme tan nervioso, cuando ellos llegan.
Bueno, me estoy durmiendo. Se me abre la boca. Estoy debajo de mamá. Estoy feliz.
Un beso, Trivia.
Seguiremos contándonas cosas.
coco

Notapor coco » 23 Jul 2012, 16:55

¡Hola!, Trivia.
Hoy no tengo que contarte ninguna aventura alegre.
Me ha dicho mamá, que se ha presentado esta mañana, un nuevo "forero", muy apenado. Se le murió su "perrín", el viernes.
Mami está, como si le hubiera pasado a ella.
¿que podríamos hacer, tu y yo, para que esta familia, no se sienta tan triste?
Ya me contarás, si se te ocurre algo.
Por cierto el asunto es: "sin ruido...como siempre". El papá, se llama Trajano y el pequeño, se llamaba Bilbo.
Un beso-lametazo.
coco

Notapor Laura » 25 Jul 2012, 04:23

Hola Chacho:

Tanto mi mami como yo nos hemos apenado mucho al leer el mensaje de Trajano. Mi mami le ha contestado contándole que existe el puente del arco iris y así intentar que no estén tan tristes.

A mí me ha contado mi mami que allí es donde nos vamos nosotros, los peques, y es donde irán a buscarnos, algún día, para volver a estar juntos de nuevo.
Me ha contado que es un lugar precioso. Lleno de compañeros, que también esperan, con los que poder jugar.

Yo quiero decirles que no es un "adiós", sino un "¡hasta pronto!" , y que les mando muchos, muchos, muchos besitos.
=====================================================================================

Y bueno...., Chacho, ahora que leo tu mensaje del día 21 veo que cuentas que no te gusta quedarte solito. ¡A mí tampoco!, pero con el tiempo aprendí que no pasa nada y que, por ejemplo, puedo aprovechar a dormir a pata suelta sin que nadie me moleste :P

Cuando tenía tu misma edad y me dejaban solita..., me ponía muy nerviosa; lloraba desconsolada; mordía todo lo que estaba a mi alcance (bueno, esto ya lo sabes jajajja); me hacía pipí y popó por todas partes :oops: ... vamos, una película.
¿Y cuando volvían a casa?, ¡fuaaaaaaa!, ladraba, lloraba; ladraba y lloraba a la vez (no me preguntes cómo demonios lo hacía pero me salían unos sonidos muy raros ajjajja); me hacía pipí encima; les tiraba de los puños de la ropa (uy, esto lo sigo haciendo :lol:); les mordía los zapatos; les pedía que me cogieran en brazos; les llenaba de besos toda la cara y lloraba a la vez... . Vamos, otra película :oops: .
¡Es que cada vez que se iban no entendía por qué no me llevaban con ellos! y ¡yo quería ir con ellos!.

Entonces mi mami se dió cuenta de que yo lo pasaba muy mal cuando se iban. Así que se le ideó hacer una cosa que me ayudó mucho a comprender que no pasa nada y que puedo estar tranquila. Que ellos volverían.

La cosa es que se le ocurrió dejarme solita un día durante 15 minutos. Antes de irse me acarició y me dijo: "Trivia, aquí, vuelvo enseguida" y me dió un mordedor. Me entretuve con el mordedor y, para cuando quise darme cuenta, mi mami ya entraba de nuevo por la puerta de casa.
Fui corriendo a darle la bienvenida como si ¡hubieran pasado días sin vernos!, muy nerviosa y muy contenta... pero, mi mamá se limitó a decirme: "sí, sé que te pones contenta" y no me acarició. Siguió andando hasta la cocina (y yo detrás de ella intentando llamar su atención y sus mimos, pero no hubo manera). Así durante un rato y, claro, yo cansada ya... me senté a su lado. Ahí fue cuando me acarició y me dijo: "muy bien, Trivia". ¡Sólo me acarició cuando me vió tranquila!.

Al día siguiente repitió lo mismo, sólo que en vez de 15 minutos fueron 30.
Al siguiente en vez de 30, 45 ... etc.
Así hasta que ha logrado que yo, cuando me quedo solita, no me sienta tan nerviosa y, también que, cuando vuelven los salude muy contenta pero no desesperada.

¡Espero que te sirva!.
Lametonessss,
Trivia.
Laura

Notapor coco » 01 Ago 2012, 01:37

¡Hola!, Trivia.
Estoy un poco disgustado, porque mamá, que nunca se enfada, hoy me ha regañado y se ha puesto muy seria.
Te cuento: Hoy, también han salido. Claro, es verano. Pero el sábado tuvieron una boda." Si no quieres caldo, toma dos tazas".
Total, que me estoy poniendo un poco tenso, con tanta salida. Cuando han llegado, papi me ha sacado a la calle a hacer mis "cositas", y han creído que ya me quedaba tranquilo.
Pués no. Me ha dado el brote y me he puesto a correr por toda la casa, como alma que lleva el diablo, durante un buen rato, y para colmo me he hecho el pis en el sofá (no sé de donde saco tanto líquido).
Ahora estoy un poco mas sereno, pero no termino de conseguirlo del todo, porque mamá me ignora y me mira de una forma que no me gusta.
En fin, yo creo que en el fondo tiene razón.
El próximo día, intentaré portarme mejor.
¿Tú, que tal estás?
Un beso-lametazo.
coco

Notapor coco » 02 Ago 2012, 02:19

¡Hola, Trivia!
Te lo tengo que contar: hoy no han salido, pero han venido mis primos "humanos", (Lucía y Nacho) a bañarse en la piscina y me pongo muy nervioso. Cuando ya nos íbamos a dormir, he intentado hacer lo mismo que ayer. Mamá, me ha mirado de tal forma, que no ha hecho falta que me regañara; me he estoy portando fenomenal. Estoy a su lado, quieto y sin rechistar.
Y la verdad, estoy bién. ¿que necesidad tengo de organizar el lío de ayer?
Ahora me voy a mover un poco. Mami, se está quedando dormida.
¿Quieres que te cuente lo que hago? Estoy asomado al balcón y veo gatos por los tejados y pajaritos en los árboles. Me está entrando sueño.
El próximo día, te comentaré cosas de un "aparato con pedal" (cubo de la basura), que me vuelve loco. Es una mina. Encuentras de todo, pero mamá no me deja acercarme a él. Yo, cuando se distrae un poco, meto la "trufa". Bueno, la trufa, la cabeza, las patitas y si se descuidan el cuerpo entero.
Bueno, Trivia, ya te he dicho que tengo sueño. Me voy a dormir.
Dice mamá que le gusta mucho Burgos y que van. de vez en cuando. A ver si me llevan y nos conocemos
Un beso-lametazo
coco

Notapor Laura » 11 Ago 2012, 07:07

¡Hola Chacho!:

¿Qué tal estás?. Yo he estado unos días de vacaciones y por eso no he podido escribirte.

Tenemos la misma afición por el "aparato con pedal" :lol:. Yo lo llamo "el cubo mágico" porque ahí, cada día, te puedes encontrar muchas sorpresas.
A mí también me riñen y me llaman "marranota" :x cada vez que me acerco pero, Chacho, es que como meten tantas cosas ahí dentro, de todos los tamaños y olores..., ¡es muy difícil resistirse a la tentación de acercarse!.

Una vez, cuando era más pequeña y estaba solita en casa, me acerqué a él, me apoyé en él y lo volqué. Empecé a olisquearlo todo hasta que me encontré unos pequeños trozos de filete (trozos de filete que me comí :oops:..., sin masticar...). Jugueteé con todo lo que se había desparramado por el suelo hasta que me entró el sueño y me fui a dormir.
A poco rato de quedarme dormida me empecé a encontrar mal... y, tan mal, que vomité los trozos de filete en una alfombra :roll:. Cuando llegó mi mami a casa, fue lo primero que se encontró :? .

Se asustó mucho al ver eso porque no entendía de dónde demonios lo había sacado yo y, como no fui a saludarla (siempre lo hacía y lo hago), me buscó por todas partes bastante preocupada. Se puso muy nerviosa y, cuando me encontró..., ¡me encontró durmiendo profundamente tripa arriba! :lol: . Yo no me había enterado de que había regresado porque me había cansado mucho jugando con las cosas del "cubo mágico" y porque también me había cansado mucho por el esfuerzo "sobreperruno" que tuve que hacer para "echar" los trocitos de filete.

No me pasó nada así que, hoy por hoy, yo sigo acercándome al "cubo mágico", aprovechando TOOODOS los momentos en los mis papis se descuidan un poco :D

¡Cuéntame tú cómo lo haces!.

Lametonesss,
Trivia.

P.D. ¡Anda!, ¿tus papis vienen por Burgos?, ¡a ver si algún día nos vemos!.
Laura

Siguiente

Volver a El Parque