Yo, Chacho

Dónde nuestros pequeños hablan y explicar sus historias.

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: Yo, Chacho

Notapor coco » 13 Ago 2012, 03:09

Hola! "Trivi" ( ya tenemos cierta confianza)
¿Donde has estado de vacaciones? ¿has ido al mar, a la montaña, al pueblo?. Cuéntamelo todo.
Yo me voy el día 27, a la playa. Estoy muy nervioso. Es mi primer "veraneo".
Que suerte tuviste, con "el cubo mágico". En esta casa, lo meten en el armario, tan rápido, que casi no he conseguido ningún "trofeo", solo pequeñas cositas, como un poco de cáscara de huevo, alguna peladura de patata, y poco mas.
Con lo que si me he hecho, ha sido con las zapatillas de mamá. Ya lleva tres pares comprados.
Pero como ella dice: algo tendrá que romper (que comprensiva es), pero me lanza esa mirada que no termina de gustarme.
Ya he visto que has tenido algunos "problemillas", de salud y que ahora estás muy bién. Me alegro.
Es que mi primer papá, Jesús, es el mejor y si ademas ,tienes un buen veterinario, ya no se puede pedir mas.
En cuanto a lo de ir a Burgos, le he preguntado a mamá, que cuando me va llevar. De momento no me ha dicho nada. Habrá que esperar. Le he oído, de vez en cuando decir, que la cosa está muy "malita", que hay que gastar menos. No sé porque me da, que la cosa va por ahí
Bueno "Trivi", me voy a dormir, que es muy tarde, y ya es lunes, y tengo mucho que hacer. Eso dice mami, cuando nos vamos a la cama el domingo. Yo, realmente no tengo, nada importante para hoy, pero ella es la que manda.
Un beso-lametazo.
coco

Notapor Laura » 17 Ago 2012, 23:17

¡Hola Chacho!:
Mi familia y mis amiguitos de confianza (humanos y perrunos), me llaman Trivi. Así que ¡claro que puedes llamarme así! ;)

Pues fui de vacaciones al pueblo de unos amigos de mis papis. Allá por Guadalajara. Y, ¿sabes? ¡allí me encontré otro Westie como nosostros!. Yo quería jugar con él pero él sólo quería jugar a los médicos conmigo :cry: así que mi mami me cogía en brazos cada dos por tres.

Sus papis eran muy majetes y, en cuanto me vieron, me querían de nuera. Pero Chacho, ¡ese Westie me doblaba la edad! y a mí me gustan de la mía :lol: . Así que nada, un par de lametoncetes y cada uno a su casa. Se puede decir que fue un "amor de verano" :oops:

Y, bueno, por allí muy bien pero muuuucho calor. Madre mía, casi me tuesto. Buscaba la sombra por todos los lados y, en una zona del pueblo, había un abrevadero donde corría el agua super fresca y donde yo me acercaba como una loca a intentar zambullirme en ella peeeeero no alcanzaba :( (lo mío y las alturas, en fin), y mi mami lo que hacía era coger agua del grifo y mojarme enterita para que estuviera fresquita.

Me lo he pasado genial. Al aire libre, con mucha tranquilidad y comiendo y durmiendo como una campeona jajajja. ¡Tengo ganas de repetir!.

Tú tranquilo, ya verás qué bien te lo pasas en la playa. Al principio es un sitio raro porque nunca has estado pero luego te lo pasas fenomenal.
A mí me gusta dejar mis huellas en la orilla y ladrar al agua que se acerca. Sentir la brisita ... ¡uf!, ¡ahora quiero ir a la playa yo también! jajaja .
Y ¿escarbar en la arena?, ¡es mi deporte favorito!. Y, también, salir corriendo detrás de balones, platillos volantes, gorros, toallas..., niños...., vamos, todo lo que se lleve el viento y lo que no :lol: .
¡Ah!, y protégete del sol. Yo uso una viserita rosa :P .

Sí, ya estoy mucho mejor, ¡gracias!. Lo he pasado muy mal pero eso..., ¡ya se me ha pasado!. Ahora ando sin que me duelan los piececitos y, por eso, no paro. Antes, cada dos por tres, tenía que descansar. ¡Pero ya no!, ¡qué feliz que estoy!.

Mis papis también comentan eso de que la cosa está muy malita y que hay que ser muy cuidadoso por lo que pueda pasar. Pero bueno, tú y yo nos mantenemos en contacto por aquí para contarnos nuestras aventuras y ya está :D

Lametonesss,
Trivi.
Laura

Notapor coco » 18 Ago 2012, 01:11

¡Hola!, Trivi.
¿Has estado en la provincia de Guadalajara?. Pues has estado muy cerquita de mi. Ya sabes, que aunque soy catalán de nacimiento, soy alcarreño de adopción.
Me alegro que lo hayas pasado tan bien. Yo vivo en un pueblo, a tres Km. de Guadalajara, capital.
Se pasa fenomenal en la zona rural.
Me ha gustado mucho, tu aventura con el westie "mayorcete". Seguro que eres una "belleza".
Cuando me vaya a la playa, no te voy a poder contar nada, porque allí no tenemos internet, pero cuando vuelva, te pondré al corriente de todo.
Mientras tanto, nos podemos seguir contando aventuras.
Un beso-lametazo .
coco

Anterior

Volver a El Parque