Página 1 de 1

Presntacion

NotaPublicado: 09 Nov 2012, 20:35
por Toni Ruiz Martin
Hola mi nombre es Toni, vivo en Vacarisses ( barcelona ) y soy el orgulloso compañero de una pequeña que conseguimos en Alborada, nos la presentaron como " Pirata " ya que le faltaba un ojo, en casa se rebautizo con el nombre de Enola.
Enola es la reina de la casa, con un caracter buenisimo, excelente con los niños, y muy tranquila sin dejar de ser juguetona. he tenido a lo largo de mi vida varios perros, desde pastores alemanes a cockers hispaniel y he de decir que Enola creo que es el animal mas inteligente que hemos tenido, en casa no se le dan ordenes, se habla con ella y os garantizo que no solo lo entiende sino que hace lo que le has dicho sin previo adiestramiento.
Pero esto solo era la presentacion y me estoy enrrollando en exceso, solo queria formar parte de este foro ya que siempre es interesante conversar con otros propietarios de estos magnificos compañeros. Un saludo a todos.

Re: Presntacion

NotaPublicado: 10 Nov 2012, 11:45
por Jesús Pastor
Bienvenido Toni
Un saludo
Jesús

Re: Presntacion

NotaPublicado: 11 Nov 2012, 04:15
por coco
¡Hola!, Toni.
Después de darte la bienvenida el "jefe", yo también te la doy.
Tengo a Alborada Chacho. No le hemos cambiado el nombre, porque después de estar horas buscándolo, resulta que nos gustó el que ya traía de serie. Es simpático, nada común y con mucha personalidad. Vamos, que se llama CHACHO.
Que suerte tienes. ¿de verdad te obedece a todo?. El mio no. Es un poco "malote y cabezón".
Pero le queremos tanto, que se nos olvida.
Hay un apartado en foro que se llama "el parque". Solo está Chacho y su amiga Trivi. Los dos están deseando que se unan mas "perris". Anima a tu peque a que cuente sus aventuras.
Un saludo y sigue en el foro. Verás que está muy bién

Re: Presentación

NotaPublicado: 14 Nov 2012, 23:24
por Laura
¡Hola!, ¡bienvenidos Toni y Enola!.
Esperamos veros más por el foro y, como dice Coco, que Enola se anime a venir con nosotros a la sección parque y nos cuente sus cositas.

Saludos,
Laura y Trivia.