Presentaciones

Paso obligado para todos los nuevos miembros

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: Presentaciones

Notapor Trasto » 28 Jul 2011, 01:51

Buenas noches!

Me llamo Davinia y mi pequeño se llama Trasto, aunque ... ya no es tan pequeño... tiene 11 meses! Somos de Guadalajara (España). Aqui os dejo un par de fotos suyas! La verdad es que estamos encantados con el! es la primera vez que mi marido y yo tenemos perro, y no podiamos haber elegido mejor! o mi perro es un santo.. o esta raza es maravillosa!! Aunque no es muy mimoso, se hace querer!! y no hay dia que no nos saque una sonrisa!

Gracias por crear foros como este, donde poder compartir experiencias y dudas! un saludo
ImagenUploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Trasto

Notapor kanguru70 » 30 Jul 2011, 17:01

Piper y Paddy 3.jpg
Piper y Paddy 3.jpg (74.11 KiB) Visto 6321 veces
Buenas a todos, nuestro nombres son José María y Miriam, de Tenerife y nuestros perros Piper (Lord Voldemort de Saragoir) y Paddy (Alborada Shizuka). Espero que este se convierta en el foro de referencia de los westies. Hablamos.
Adjuntos
IMGP1922_b.jpg
IMGP1922_b.jpg (78.55 KiB) Visto 6320 veces
kanguru70

Notapor MollyGR » 02 Ago 2011, 22:27

Hola,

Nos presentamos, somos Claire y Sergio y nuestra baby se llama Molly, tiene 4 mesecitos. Es la primera adición a nuestra familia y estamos encantados con ella! Vivimos en Barcelona. Yo soy de Irlanda, por eso el foro en ingles también me interesaría...!

Estoy muy contenta de haber encontrado este foro! Tengo ganas de aprender más sobre la raza y compartir nuestras experiencias! Queremos dar la mejor vida imaginable a nuestra bolita de nieve!

Saludos,

Claire, Sergio y Molly.
Adjuntos
P1040578small.JPG
Sacará el carnet antes que yo!
P1040558small.JPG
Con su monkey favorito!
MollyGR

Notapor Albert » 03 Ago 2011, 11:34

Buenas!!
Me llamo Albert y soy de Barcelona. Aún no dispongo de un westie pero espero a finales de mes venir a ver a Jesús y compañía y poder empezar a mover el tema!! Espero poder aprender en este foro más cosas de esta preciosa raza!
Albert

Notapor Loly Isabel » 05 Ago 2011, 01:29

Hola a todos, me llamo Loly, llevo 12 meses con mi pequeño, el se llama Nibheis Mystic Knight, pero le llamamos Coco.
Vivimos en Madrid y estamos encantados con nuestro Westie. Es un amor y sobre todo muy divertido.
Para mí, es un placer poder formar parte de este foro, ya que la trayectoria de Jesús, es la de un Maestro. Se que voy aprender, porque admiro vuestro trabajo con esta raza.
Os adjunto unas fotos para que le conozcáis.

COCO%20RSCE.JPG
[/img]

Un fuerte abrazo a todos.
Adjuntos
La Pedriza 7.jpg
UN DIA DE MONTAÑA EN LA PEDRIZA
La Pedriza 7.jpg (28.29 KiB) Visto 6319 veces
COCO RSCE.JPG
EXPOSICIÓN CENTENARIO RSCE
Loly Isabel

Notapor Jesús Pastor » 07 Ago 2011, 13:37

Me alegra ver tantos westies con el pelo arreglado como corresponde a la raza. lo que me habla de unos propietarios que se preocupan.
Os invito a preguntar sobre todo lo que querais saber sobre la raza y también a que os sintais con la confianza necesaria para expresar vuestras ideas, contestar los unos a los otros, etc.
Aqui todos aprendemos de todos.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Notapor Sara » 10 Ago 2011, 12:56

Hola,me llamo Sara y vivo en Cantabria tengo dos hembras llamadas Hada y swing,estamos encantadas con ellas y desde antes de adquirir a hada ya hace diecinueve meses de esto empezamos a leer y leer sobre esta raza que nos apasiona intentando aprender todo lo que se pueda sobre ella.El siguiente paso es ir la semana que viene a Piera a conoceros y seguir aprendiendo,estoy encantada con este foro,GRACIAS Jesus.
Sara

Notapor mariadruids » 11 Ago 2011, 00:45

Hola a Todos

Mi nombre es Maria Jose Romero Cano y vivo en Buenos Aires Argentina
Crio westies desde 1998 actualmente tengo 14 cuyas edades van desde los 16 años a las 10 semanas.
Es un placer participar de este foro
No pondre fotos de todos mis perros para no aburrirlos
Imagen
(y por que no estoy segura de como hacerlo)
A ver si logro insertar la foto mi Guinevere mi primera westie que ya tiene 16 añitos es hija de Escarcha de Vallbonica y mi gran amor ahora esta viejita pero sigue siendo la de siempre
Saludos desde el lejano sur

Maria Jose
mariadruids

Notapor Jesús Pastor Jr » 11 Ago 2011, 07:24

Bienvenidos! Esperemos poder disfrutar de vuestra compañía

P.D.: También se pueden abrir hilos nuevos... :lol:
Jesús Pastor Jr

Notapor PALOMA-COCO » 24 Ago 2011, 13:53

Hola, soy Paloma de Madrid, y no soy criadora sino propietaria de una westie de 22 meses que se llama Cocó, (tambien tenemos una schnauzer mini). Estoy encantada con ella y yo la veo preciosa, ademàs de ser cariñosa lo justo, es decir no es nada pesada pero tampoco demasiado independiente.
La pobre no soporta el calor y tiene terror a los petardos...............es horrible, huye totalmente desorientada.
Bueno ahora os pongo una foto de cachorrita pero la cambiarè por una actual.
Un saludo a tod@s
PALOMA-COCO

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones