Presentaciones

Paso obligado para todos los nuevos miembros

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: Presentaciones

Notapor Jesús Pastor » 27 May 2013, 21:32

Manuela:

Me alegro mucho de que una persona que ha disfrutado durante 16 años de la compañía de una westie nos haga partícipes de su cariño y satisfacción por esta raza.
Bienvenida.
Jesús
Jesús Pastor

Notapor chelo » 18 Jul 2013, 11:18

Hola,me llamo chelo y quisiera presentarme,desde hace un año tenemos un westie ,se lo regalamos mi marido y yo,por su 15 cumpleaños ,ya que el ha heredado mi amor por los perros,a pesar de que tango llegó enfermo ,lo cuidamos ,lo mimamos ,y se curo pronto,decir que estamos encantados con el,que le encantan los niños,los otros perros,pasear,y jugar al fútbol,eso es lo que más le gusta,siempre que hay chicos jugando al fútbol tengo que atarlo ,para que no les quite la pelota,en fin que es la alegría de la casa,ah por cierto,también le gusta ver la tele,aunque desde que llegó a casa no podemos ver programas de animales,ya que ahí sí ladra como un cosaco,bueno espero formar parte de este foro por mucho tiempo.xao
Adjuntos
IMG_20130410_WA0000.jpg
Es el rey del sofá
IMG_20130422_WA0000.jpg
Este es tango
chelo

Notapor Jesús Pastor » 18 Jul 2013, 12:17

Bienvenida Chelo.
Espero que este foro te resulte interesante.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Notapor coco » 20 Jul 2013, 01:32

Hola, Chelo. Tango es precioso
Me alegro que esté curado
Hay un apartado en el foro: EL PARQUE. Míralo y si te gusta, entra en él. Desde hace un año lo compartimos solo dos dueñas de westies. Nadie se atreve a entrar, y queremos que entren mas "enanitos" y que cuenten sus aventuras. Ya verás, es divertido.
Nosotras, no damos consejos de salud. Para eso está Jesús. Pero entretenemos mucho.
Un fuerte abrazo.
coco

Notapor diegocollazo » 30 Ago 2013, 02:19

Buenas noches.
Mi nombre es Diego Collazo Lazzarini, tengo 36 años y vivo en la ciudad de Colonia del Sacramento, República Oriental del Uruguay (Sudamérica).
Para mi es un placer poder llegar a ustedes por este medio.
Quiero contarles que hace apenas unos 10 días llego a nuestra casa ELLIOTT un hermoso WEST HIGHLAND WHITE TERRIER de 2 meses de edad.
Soy nuevo con esta raza y por lo tanto lo primero que decidí hacer es investigar un poco y preguntando a personas que tiene WESTES me aconsejaban que para comenzar a criar tenia que tener un ejemplar de sangre ALBORADA.
Después de ver la linea de sangre que trae, vimos que por suerte es un ALBORADA.
Todo tipo de información que me puedan hacer llegar se las agradeceré de todo corazón, ya que queremos que nuestro ELLIOTT este con todos los cuidados necesarios.
Les hago llegar una foto del pequeño el día de su primer baño.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde URUGUAY para todos.
Adjuntos
Elliott.jpg
Nuestro pequeño ELLIOTT despues de su primer baño.
diegocollazo

Notapor Jesús Pastor » 03 Sep 2013, 19:35

Diego:

Antes de nada, permíteme que te aclare que tu perro no es un Alborada. El mérito de todo lo que salga bien o mal solo puede atribuirse a su criador, que supongo tendrá un afijo y que no nombras.
A ver si me explico, criar es como pintar. Nosotros podemos ponernos al lado de un señor que está pintando un paisaje. Podemos usar un caballete, una tela y unas pinturas de la misma marca, o sea, que vamos a usar el mismo material. Podemos incluso ver como mezcla los distintos colores, pero seguro que el cuadro nos va a salir muy distinto. Mejor o peor, pero distinto.
Pues con los perros pasa lo mismo. Es la inspiración del criador la que le lleva a montar una determinada hembra con tal macho y no con otro, aunque sea del mismo afijo. Otro criador la hubiese cubierto con otro. Por eso cada cual tiene su propio afijo, para identificar los resultados de la inspiración de cada cual.
Por lo tanto, solo son Alborada los perros que criamos aquí. Otros, aunque ambos padres sean Alborada, sus hijos no lo son.
Aclarado ese punto, permíteme que te de la bienvenida y que me ofrezca para todo cuanto te pueda ser de ayuda.
Un saludo.
Jesús
Jesús Pastor

Notapor JAKE » 01 Oct 2013, 22:39

Hola mi nombre es Josephine y descubrí esta página hace unos días, he disfrutado durante 13 años de Jake mi westie. Era un perro fuerte, noble y precioso. Pero una insuficiencia renal me lo ha arrebatado. Estamos en casa desconsolados, se nos fue algo más que una mascota. El que haya pasado por esto lo entenderá.
JAKE

Notapor Jesús Pastor » 03 Oct 2013, 20:24

Josephine:

Aquí te comprendemos todos. La vida de los perros es mas corta que la nuestra y nos toca asistir a su principio y a su fin. Todos los amantes de los perros pasamos por eso. Son como flores que alegran nuestra vida. Pero tras cada invierno viene una nueva primavera, con nuevas flores. Lo bueno de ese cariño y compañía que nos dieron es que se puede repetir. Podemos buscar otro que siga alegrando nuestros días...
Animo.
Jesús
Jesús Pastor

Notapor JAKE » 05 Oct 2013, 09:44

Gracias por contestarme Jesús, mi westie no era de su criadero, lo adquirimos en Tenerife a una criadora que también presentaba sus perros en exposiciones, creo se llamaba Maria Josefina, incluso fuimos a ver a los padres de Jake, eran muy bonitos y nos pareció que todo estaba correcto aunque no teníamos ni idea de éste mundo, era nuestro primer perro para ambos y la experiencia ha sido totalmente positiva.
Mi marido se ha puesto en contacto con usted via email para pedir infomación, en realidad me gustaría visitar su criadero pero ahora vivimos en el sur y sobre éste tema tengo muchas dudas, ya que me gustaría ver al perro antes de adoptarlo.
Gracias por su atención.
Josephine.
JAKE

Notapor Jesús Pastor » 05 Oct 2013, 17:39

Josephine:
Nosotros enviamos cachorros a todo el mundo. Ponemos mucho esmero en elegir cachorros que respondan a la ilusión que el comprador ha puesto en ellos y a la confianza que ha puesto en nuestra elección, pero coincido contigo en que lo mejor es ir personalmente y mas cuando se viene de una pérdida dolorosa. Uno está en un estado de ánimo especial y no hay nada que pueda sustituir a ver y elegir personalmente.
De todos modos, si piensas en comprar en nuestro criadero, eso no lo tratamos en el foro sino de forma privada.
Si ya tu marido se ha puesto en contacto con nosotros, sigamos esa vía.
Y decidas lo que decidas, que sea para bien.
Un saludo.
Jesús
Jesús Pastor

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones