Presentaciones

Paso obligado para todos los nuevos miembros

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: Presentaciones

Notapor Trufa » 13 Oct 2013, 08:51

Hola,
Soy Olga y desde hace 6 meses, mi marido y yo compartimos nuestro hogar con un amorete llamado Trufa que nos tiene encantados.

Un saludo a todos,
Trufa

Notapor Jesús Pastor » 14 Oct 2013, 10:29

Olga:
Nos alegramos mucho. Esta es una raza de la que no pararás de descubrir nuevas peculiaridades que te encantarán.
Un saludo.
Jesús
Jesús Pastor

Notapor FITO » 15 Oct 2013, 21:05

Hola,
Soy Marta, la dueña de Fito (un Westy de 3 años). Hemos estado estos días investigando un poco acerca de sus raíces y nos ha llevado hasta Alborada.
Fito es nieto por parte de padre de Alborada Cien-Por Cien y bisnieto de Alborada First_lord y Alborada Strega. Es un perro muy bueno pero con mucho genio.
Si fuese posible nos gustaría saber un poco más sobre sus antepasados.

Un saludo a tod@s
FITO

Notapor Jesús Pastor » 17 Oct 2013, 16:07

Marta:
Bienvenida a este foro que esperamos te sea de utilidad si tienes alguna duda o problema.
Me alegro de que un 25% de su sangre proviene de nuestra crianza. De su abuelo poco puedo decirte por cuanto que fue vendido como perro de compañía, no ha ido a exposiciones ni lo volví a ver, pero de su bisabuelo Ch Alborada First Lord y Ch Alborada Strega encontrarás la información en el apartado de Campeones de esta web. Ella fue Campeona del Mundo.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Notapor rositamc » 16 Nov 2013, 05:52

hola soy Rosa vivo en Trujillo - Peru tengo a mi westie hace dos meses es genial espero seguir aprendiendo mucho mas de esta raza.
Saludos
desde Peru

Rosita
rositamc

Notapor Jesús Pastor » 21 Nov 2013, 21:36

Bienvenida, Rosa.
Esperamos que este foro te sea de ayuda.
Un saludo.
Jesús
Jesús Pastor

Notapor rositamc » 23 Nov 2013, 04:40

Jesús Pastor escribió:Bienvenida, Rosa.
Esperamos que este foro te sea de ayuda.
Un saludo.
Jesús

graciasss
rositamc

Notapor Jesús Pastor » 23 Nov 2013, 11:43

Bienvenidos todos.
Un abrazo muy grande para mi amigo José Luiz, de Rio de Janeiro.
Jesús
Jesús Pastor

Notapor GABBI JOCELYNE » 29 Dic 2013, 23:07

¡ Buenas tardes me llamo Jocelyne estoy de Villard-Bonnot en el Isère en Francia tenía dos pequeñas(niñas) westie tomaron una enfermedad genética de los pulmones fallecieron tiene uno los años intervalo! ¡! Yo ais hace algunos concursos con ellas, mí ais querida medios .Aujourd' hui querría volver a empezar un cachorro maleta. ¡ Querría tomarlo en su casa señor Jésus Pastor querría hacer uno o dos concursos y después de su será mi perro de compañía será feliz! ¡! ¡! ¡ Querría saber el precio(premio) le agradezco mucho soy una se marchita soy sus resultados desde hace algunos años! Con mis excusas porque yo le escribe en Francais y es traducido en española mercie para su sitio buena tarde Jocelyne Gabb
GABBI JOCELYNE

Notapor Paula » 15 Ene 2014, 13:57

Hola! Mi nombre es Paula y nuestra perrita es Greta (Alborada Piruleta). Greta porque es muy garbosa. Tiene tres estupendos años y tres meses. Llegó a casa con 4 meses y desde el primer minuto, todo ha sido descubrir cosas maravillosas con ella. ¡Gracias Jesús! por hacer posible esta oportunidad tan especial y cuidar tan bien de los perritos; por todos los consejos y recomendaciones. Recuerdo que en los primeros correos que intercambiamos, me dijíste que siempre estaríais ahí y que tus perros siempre formarían parte de ti. Eso me gusto muchísimo. Así que cuando Greta llegó a casa y se amplió la familia, supimos que llegaba un estupendo tesoro. ¡Saludos a todos! En estos momentos no tengo una foto disponible para adjuntar, pero prometo enseñaros a Greta en mi próxima conexión. ¡Un abrazo!
Paula

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones