Presentaciones

Paso obligado para todos los nuevos miembros

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: Presentaciones

Notapor decarlo1000 » 07 Sep 2011, 17:02

Sancho.jpg
Hola!

Mi nombre es Carlos y mi westy se llama Sancho. Somos de Madrid.
decarlo1000

Notapor puga_5 » 08 Sep 2011, 19:34

hola buenas!
soy alvaro de tarragona, y mi mascota se llama blanca,es una westy de 3 meses y medio, y tenemos muchos problemas, pero vamos solucionando,jeje
un saludo para todos.
PD------Luego colgare unas fotillos de ella
puga_5

Notapor Jesús Pastor Jr » 09 Sep 2011, 17:13

Bienvenidos!
Jesús Pastor Jr

Notapor puga_5 » 09 Sep 2011, 21:12

me dijistes q si se curaba con ese champu se trataba de malassezia. q es eso?
puga_5

Notapor Jesús Pastor Jr » 10 Sep 2011, 11:17

No entiendo muy bien tu pregunta. Y este el el apartado de presentaciones, si tienes dudas, pregunta en el apartado de westies. ;)
Jesús Pastor Jr

Notapor vblasco » 16 Oct 2011, 02:13

Hola Jesús! Somos Jesús y Vanessa. Nosotros te compramos un Westie, Otto. El 13 de setiembre hizo dos años. Estamos escantados. Es muy jugueton, alegre, le encanta salir a la calle, viajar, una vez que se sube al coche ya no tenemos perro... Ah! y un un poco tozudo!! :lol: Siempre busca el contacto con las personas, le gusta estar acompañado, pero a diferencia de otros perros, no le gusta que lo soben mucho ni estar en brazos.
Los veranos lo pasa muy mal pq. es muy caluroso.
Tambien le gusta mirar la tele y como nosotros disfruta con los partidos del Barça!!!
Una curiosidad; puede reconocer los animales que salen en la tele!!! Y como es un poco macho dominante, se enfada y ladra a la tele!!!
Muchos recuerdos
Besos
Jesús, Vane y OTTO
Adjuntos
image.340375.l.jpg
image.864167.l.jpg
vblasco

Notapor Jesús Pastor » 16 Oct 2011, 21:21

Bienvenidos Jesús y Vanessa.
Además de también estar aquí a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta, también podéis aportar vuestra experiencia o contar vuestras historias.
Aquí todos aprendemos de todos.
Un abrazo.
Jesús
Jesús Pastor

Notapor Daniel Montero » 16 Oct 2011, 21:37

Hola a todos!!

Me llamo Daniel de Galicia, hace 6 años que junto a mi mujer Mari empezamos con la crianza de esta maravillosa raza, gracias a Maria Jose de Argentina, criadora de nuestro primer Westie Arthur, Jesús, para mi el más grande conocedor y amante de la Raza y otras grandes personas que te ayudan en este mundillo a veces extraño pero maravilloso. Tenemos actualmente 5 Westies: Arthur, Annie e Indi ( de Jesús), Eli y la última en llegar Vanessa.
Espero que la gente participe en este foro. Muchas gracias Jesús e hijo.

Imagen
Daniel Montero
Daniel Montero

Presentaciones

Notapor Kessler von Kraff » 18 Oct 2011, 21:09

Hola a todos los amantes de los westies!!!

Un enorme saludo para todos y cada uno de los miembros de este foro, mi nombre es Kessler y vivo en Bogotá Colombia, tengo en mi casa dos hermosos Westies y al darme cuenta que provienen de las lineas de sus ejemplares decidí contactarlos a ustedes porque deseo aprender y conocer aún más estos angelitos de pelo duro, tengo una hembra de nombre Aska Jor Lo Arang y un macho llamado Rury´s Asparuk y viendo en sus pedigrees nombres como Alborada Gran Gatsby, Didina de Vallbonica, Alborada Dartagnan, Loretta de Vallbonica, Ashgate Fin Me Oot, Alborada Sue´s, Ashgate Connel y Pantomima de Vallbonica, comprendí que gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de Don Jesús es que yo disfruto hoy de estos preciosos seres llenos de amor y belleza.
Me gustaría poder comprender y aprender más sobre esta raza y que mejor de la mano de los expertos, mil bendiciones y gracias por dejarme participar en este foro!
Adjuntos
DSC00076.JPG
Aska Jor Lo Arang (Mejor de la Raza)
DSC00076.JPG (12.01 KiB) Visto 5822 veces
Kessler von Kraff

Notapor Jesús Pastor » 22 Oct 2011, 12:21

Daniel y Kessler:
Bienvenidos a nuestro foro. Espero que entre todos lo llenemos de vida y contenido.
Todos aprendemos de todos. Todos podemos aportar experiencias enriquecedoras para los demás o plantear dudas que otros intentarán aclarar y ayudarnos.
Un abrazo.
Jesús
Jesús Pastor

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones