Presentaciones

Paso obligado para todos los nuevos miembros

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: Presentaciones

Notapor Anna » 18 Dic 2011, 17:11

My girls:
Imagen Imagen
Anna

Notapor Marcela » 25 Dic 2011, 06:55

Hola como estan? Soy Marcela, vivo en Montreal, aunque naci en Barranquilla, Colombia. Mi esposo Jacques canadiense de origen espanol, y mi hijo Roberto, somos felices con nuestro hijo y hermano lanudo Junior. Junior es de Lavaltrie QC tiene dos anos 10 meses, y es todo un personaje, carismatico, amiguero y algo testarudo. Es bien inteligente, entiende ingles, frances y espanol, mientras yo no entiendo el perruno, jejejeje,es solo un chiste :D , yo a mi pequeno lo entiendo perfectamente. Estoy feliz de haber encontrado este foro, y saber de Jesus Pastor y su criadero.
Marcela

Notapor Jesús Pastor » 25 Dic 2011, 14:34

Bienvenida Marcela.
Espero te sientas comoda y a gusto en nuestro foro.

Jesús
Jesús Pastor

Notapor Marcela » 25 Dic 2011, 18:47

IMG_2561.JPG
Verano Lago Val Morin

Gracias por la bienvenida!
Marcela

Notapor GEMA » 29 Dic 2011, 23:51

Hola soy Gema, de Cordoba. Tengo una perrita westie de 1 año y dos meses, se llama Kora. Intentare subir pronto alguna foto. Saludos!!!
GEMA

Notapor Albert » 30 Dic 2011, 18:01

Buenas a todos/as,
Hace tiempo ya medio me presenté pero aún no tenía mi westie.... Ahora ya es momento de hacerlo bien: me llamo Albert y hace unos días adquirí a Alborada Flashback que ahora se llama Kobi! Es un macho de 4 meses y poco! Por ahora se porta muy bien y estamos muy contentos!! Un saludo a Jesús y compañía!! (voy a intentar colgar una foto a continuación... he seguido las instrucciones que hay aquí en el foro pero creo que la página ha variado un poco, nose si lo habré conseguido jeje)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Albert

Notapor Santi » 13 Ene 2012, 15:03

Buenas, me llamo Santi.
Hace 8 años que vivo con una Westy muy guapa Nuka (con muchos problemas de piel, pobreta). Es muy cabezota pero es muy cariñosa (solo con quien ella quiere, ya que para los vecinos es una autentica fiera en tamaño mini).
Vivimos en Barcelona ciudad y cuida el piso perfectamente.
Cuando cambiamos de piso pasó una mala época ya que perdió su balcón soleado. Y esa mala época se vió empeorada cuando nació mi hija, intentó moderla siendo bebé en varias ocasiones; teníamos dos opciones tratamiento de choque o alejarla de la niña (no tanto por elegir entre humanos y perros como nos decía la gente por la calle, sino que había que proteger al más débil que era la nena)
Así que acudimos a unos adiestradores de la zona de Barcelona y alrededores e hicimos un tratamiento de choque (venían a casa a hacerlo) y ahora hacemos un mantenimiento periódico una vez al mes (que es más una reunión de amos de perros agresivos anónimos muy entretenida y pedagógica). Los recomiendo ya que se ha conseguido que ahora ambas nena y westy se quieren con locura y se dan besos mútuos.
En otro orden de cosas los problemas de piel no han menguado.
Saludos a todos/as
Adjuntos
Nuka.jpg
Santi

Notapor Jesús Pastor » 15 Ene 2012, 19:57

Santi:
Bienvenido. Muy interesante el modo como habéis logrado modificar su relación con al niña. Podrías abrir un hilo y contar en este foro tu experiencia. Será interesante para muchas personas.
Por otra parte también te podemos ayudar en tu problema con los problemas de piel de tu perra. Puedes hacerlo escribiéndome en privado o en el foro. Intentaremos echarte una mano.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Notapor Flory » 24 Ene 2012, 18:34

Buenas tardes... Me llamo Flory, vivo en Cabezón de la Sal (Cantabria) y soy la "mamá perruna" de Morgana y Bloom (por supuesto.. de Alborada)... las dos estrellas de mi casa...
Colgaré una foto de ellos en cuanto tenga un ratito en casa...
Saludos a todos...
Flory

Notapor Jesús Pastor » 24 Ene 2012, 20:45

Flory:
Bienvenida al foro.
A ver si os animais y nos hacéis una visita personal.
Un abrazo
Jesús
Jesús Pastor

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones