Presentaciones

Paso obligado para todos los nuevos miembros

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: Presentaciones

Notapor Bando » 13 Dic 2012, 02:11

Buenas noches,

Mi nombre es Mari y desde hace 6 meses tenemos a Bando en casa. Lo trajimos con 4 meses de vuestro centro en Piera y estámos encantados con él, aunque a veces es un trasto, pero adorable, muy cariñoso y guapísimo... eso si, siempre quiere estar al lado de alguno de nosotros, no le gusta quedarse solo para nada y le encanta morder todo lo que pilla, incluida su camita... Aquí os dejo unas fotos para que veaís que es todo un encanto.
Hasta la próxima...

Imagen

Imagen

Imagen
Bando

Notapor Jesús Pastor » 14 Dic 2012, 16:57

Bando:
Se le ve muy bien excepto eso rojo que lleva en una foto. ¿Es un abrigo?
Los perros no necesitan eso. Ya tienen uno propio y natural.
Un saludo
Jesus
Jesús Pastor

Notapor coco » 16 Dic 2012, 03:52

Bando, es pecioso. Y totalmente "orejudo", como son los cachorros de esta raza.
Os mando un saludo. Y estoy para lo que queraís. Si no puedo ayudaros, os remito al "jefe".
Pero si es un Alborada, no os va a dar ningún problema.
coco

Hola me presento !

Notapor marcelaofelia » 03 Ene 2013, 17:21

Hola soy Marcela de Argentina y les presento a Elinor y Jura, posando para la foto, tienen casi 4 meses. Mi intención es comenzar a criar esta hermosa raza. Además soy fanática de Jesús !!! Me gusta mucho poder consultar mis dudas en este foro. Nos vemos !!!

Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Hola Jesús estoy muy contenta, ya que leyendo los pedigrees de mis westies veo que tienen sangre Alborada!!!! Un orgullo para mí. Elinor (la de la izquierda en la foto) su bisabuelo paterno es ALBORADA BUCK y su bisabuelo materno ALBORADA JUPITER. Y Jura(la de la izquierda) su bisabuelo paterno ALBORADA FRENCH-DREAM y en la otra rama paterna bisabuelo ALBORADA CHURCHILL.
Estoy muy contenta de esta raza y encantada de consultar mis dudas en este foro!! Gracias Jesus y Jesus jr.
Última edición por marcelaofelia el 19 Mar 2014, 15:54, editado 1 vez en total
marcelaofelia

Notapor Jesús Pastor » 03 Ene 2013, 22:00

Marcela:
Bienvenida, espero este foro te guste y te sea útil.
Un saludo.
Jesús
Jesús Pastor

Notapor marcelaofelia » 05 Ene 2013, 23:40

Gracias Jesús, ya nos habiamos comunicado hace unos meses por mail, cuando mi intención era tener dos perritas de Alborada, pero por temas de impuestos y demás las compramos en nuestro país. Estoy segura que este deseo, ya lo voy a cumplir.
Estoy leyendo en el foro un montón de dudas que tenía, es muy completo y si además van a subir algún video de peluquería, mucho mejor.
marcelaofelia

Notapor Lulha » 31 Ene 2013, 20:54

Hola a todos! llegamos a este foro Nani (mi westie de 4 años) y yo (María, de .....años) ja, ja. Vivimos en la Costa Brava, en Girona.

Quiero empezar agradeciendo la existencia de foros como este, especializados, donde no hay que ser imperativamente criador o profesional para poder participar, opinar, preguntar...

En nombre de mi perra y en el mío propio ¡Gracias!
Lulha

Notapor Jesús Pastor Jr » 02 Feb 2013, 12:43

Gracias a ti por tus palabras, espero que te sientas muy a gusto en este foro.
Un saludo!
Jesús Pastor Jr

Notapor Roque » 07 Feb 2013, 14:02

Hola Jesús,

Somos una familia de Ferrol (A Coruña), el 28 de diciembre de 2011 llegó a nuestra casa un nuevo miembro, se llama Alborada Atlas, aunque para nosotros es Wind. Desde que llegó se ha convertido en uno más de casa, compañero imprescindible de paseos y juegos, tiene un carácter y un comportamiento excelentes (cierto es que pasea mucho todos los días), además de una paciencia infinita con los niños.

Saludos a todos!!!
Adjuntos
wind.jpg
En su última visita a la peluquería
Roque

Notapor Jesús Pastor » 07 Feb 2013, 17:10

Bienvenido Roque.
Espero te resulte de utilidad para resolver dudas, hacer preguntas o simplemente contar cosas.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones