peluquero novato

Moderador: Jesús Pastor Jr

peluquero novato

Notapor boira&lluna » 04 Nov 2011, 10:34

hola jesus!!
abro este tema para que la gente que haga ellos mismos el corte de pelo a nuestros westies no les pase lo mismo que yo.
mi caso, tengo 2 westies, boira y lluna de 9 y casi 6 meses. a la boira la mayor, despues de 2 classes de peluqueria intente hacerselo yo. resultado cabeza despoblada, hocico demasiado largo en apariencia y patitas demasiado finas. el lomo la cola pecho y culete me han quedado aceptable. y aqui vienen mis preguntas:
al quedarme deslichado y rizado puede ser porque le he arrancado demasiado?
las patas le arranque demasiado y han quedado muy finas. le dejo sin tocar el pelo 1 mes? para que el pelo quede tupido hay que arrancarlo 1 vez almes o dejamos mas tiempo? cada cuanto pasar la carda i la cuchilla??
gracias y saludos!!!
boira&lluna

Re: peluquero novato

Notapor Jesús Pastor » 04 Nov 2011, 11:11

Siempre que ese despoblamiento de la cabeza sea por haber ARRANCADO el pelo, no te preocupes. Crecerá un pelo nuevo, con mejor textura y color que el que había.
Distinto sería si lo hubieses cortado. En ese caso ya sabes que tanto como has cortado, tanto como lo has perjudicado.
Si vas haciendo un arreglo mensual en el que arrancas por todo, acabarás teniendo el mejor pelo posible.
Lleva algo de tiempo, pero vale la pena.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Re: peluquero novato

Notapor boira&lluna » 04 Nov 2011, 13:44

Gracias jesus!
si ARRANCADO!! en propiedad.. trimming.. pues eso espero que le vaya creciendo el pelo y le vuelva a quedar la cabeza redondaa!!
muchas gracias saludos!!
boira&lluna

Volver a Peluquería Canina (Trimming)