PROBLEMAS PIEL EN WESTY

Todo sobre nuestros westies

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: PROBLEMAS PIEL EN WESTY

Notapor GASPARYMUSHU » 30 Nov 2012, 13:25

Hola Laura me parece una gran idea, ya llevo mucho tiempo planteándome hacerlo yo,como sabes tengo un Lhasa Apso y le mantengo yo con su melena larga bastante bien, me parece mas complicado en un Westy pero tomo nota de todo lo que me dices muchas gracias, ya te seguiré contando como van las cosas, saluditos y gracias
GASPARYMUSHU

Notapor coco » 30 Nov 2012, 17:40

¡Hola!, Elena
¿En que pueblo vives de Guadalajara?
Yo tengo casa en la capital, pero ahora vivo en Taracena. Antiguamente era pueblo, pero ahora ya es pedanía de Guadalajara.
Mi vet es" Díaz de la Cebosa". La dirección es Juan Diges Antón, 23. Es una perpendicular de la calle Sigüenza.
La primera vez que acudí a él fue hace diecisiete años con un perro de mi suegro.
Tengo historias de Scotty, (así se llamaba), para llorar de todo lo que le ocurrió. Pues siempre salió airoso gracias a Miguel Angel, que es el dueño de la clínica. Es un encanto, y muy buen profesional.
Un abrazo
coco

Notapor GASPARYMUSHU » 30 Nov 2012, 22:37

Hola a todos noticias de últimisima hora según los resultados de las pruebas de alergia Gaspar es alergico a la vaca(ternera), soja,maiz,trigo y muchisimo a las gramineas estos son los resultados mañana viene Dani nuestro vete para ver como lo hacemos....continuare informando. Ah por ciertovivo en el Casar de Talamanca y conozco a tu vete por una amiga que tiene una Alaska, saludos a todos
GASPARYMUSHU

Notapor coco » 01 Dic 2012, 01:36

¡Hola!. Elena. Te veo muy contenta. Ya has dado con el "quid" de la cuestión. Pues estupendo, si habeis conseguido que Gaspar esté bien.Conectarnos es muy difícil. Tu estás mirando a Madrid, y yo a Zaragoza.
Pero no hay nada imposible.
Si tu veterinario ha sido capaz de curarle, es lo mejor que le ha pasado a Gaspar, pero nunca te olvides de Laura y de Jesús. Han sido incondicionales.
Un abrazo
coco

Notapor lusolis » 01 Dic 2012, 17:38

Hola me alegro mucho que hayan encontrando el origen de lo que estaba afectado a Gaspar, ahora si vas a poder de la mano con el Veterinario tomar las previsiones correspondientes. Bueno, por ahi subes unas fotos de Gaspar recuperado.

Un abrazo,

Lu
lusolis

Notapor GASPARYMUSHU » 01 Dic 2012, 19:15

Hola a todos gracias por vuestro interes, aun no cantamos victoria lo bueno de saber que es lo que en principio no le va bien a Gaspar es intentar evitarlo sobre todo en lo que se refiere a la comida el tema de las gramineas, ya es otro cantar vamos a probar con una vacuna pero no tenemos garantias de nada es un proceso largo y costoso continuare informando de todo el proceso y si de verdad mejora os lo hare saber sobre todo pq me consta que tenemos muchos compañeros con este problema y no solo de esta raza y cada vez por desgracia mas, en elventretiempo y creo que de por vida continuare aplicando todos y cada uno de los consejo de Jesus y Laura, Saludos a todos y un millon devgracias
GASPARYMUSHU

Notapor coco » 02 Dic 2012, 03:40

Elena, No hay de que. Para eso estamos. Cada uno ayudamos en lo que podemos.
Un abrazo para ti y otro para Gaspar.
coco

Notapor Laura » 08 Dic 2012, 13:38

GASPARYMUSHU escribió:Hola a todos noticias de últimisima hora según los resultados de las pruebas de alergia Gaspar es alergico a la vaca(ternera), soja,maiz,trigo y muchisimo a las gramineas estos son los resultados mañana viene Dani nuestro vete para ver como lo hacemos....continuare informando. Ah por ciertovivo en el Casar de Talamanca y conozco a tu vete por una amiga que tiene una Alaska, saludos a todos

Hola Elena:

Me alegra que las pruebas hayan arrojado algo de luz. Recuerdo cuando dijiste que tu peque se rascaba mucho al poco tiempo de comer pan. Mira tú por donde que resulta ser alérgico al trigo (eso también me pareció a mí por su reacción).
De todo eso, el tema de las gramíneas es el que veo más difícil de sobrellevar pero con paciencia, y algún tratamiento para ello, seguramente la cosa sea más fácil.

Muchos ánimos y aquí te esperamos para que nos sigas contando.

Saludos,
Laura.
Laura

Notapor Laura » 16 Dic 2012, 06:24

¿Novedades?.

Saludos ^^
Laura

Notapor GASPARYMUSHU » 23 Dic 2012, 10:20

Hola Laura perdona por no haber contestado antes pero el mes de Diciembre esta siendo complicadito Gaspar esta con un brote como no ha tenido nunca no ha dejado un lugar de su cuerpo sin alguna costra lleva con rilexine y los baños como siempre 10 dias y afortunadamente va mejor aunque no recuperado totalmente una de las zonas mas afectadas esta vez han sido los ojos con perdida de pelo alrededor incluida. Muchas gracias os deseo a todos una Feliz Navidad!!
GASPARYMUSHU

AnteriorSiguiente

Volver a West Highland White Terrier