PROBLEMAS DE PIEL

Todo sobre nuestros westies

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: PROBLEMAS DE PIEL

Notapor jordi » 29 Ene 2012, 14:11

Buenos dias,

Mi perrito se llama Harry y tiene un año de edad. Desde hace ya algún tiempo, observamos que cuando estaba descansado y relajado, se chupaba las patitas, entre las almohadillas de las patas delanteras. Comprobamos que no le dolía ni se quejaba al tocarselo, con lo que no le dimos demasiada importancia. Pero hace poco, al llevarle a cortarle el pelo a una peluquería canina, la chica nos llamó la atención acerca del color oscuro de la zona entre las almohadillas (sinceramente, siempre se las he visto así), y nos dijo que estaba relacionado también con unos pelos oscuros y duros que tiene en la comisura de los labios, y que todo está relacionado con algún tipo de dermatitis.

Os adjunto fotografías de las zonas en cuestión (disculpad la calidad, pero es imposible que se esté quieto para poder hacerle una fotografía en condiciones).

Muchas gracias
Adjuntos
DSCN0711-1.JPG
DSCN0710-1.JPG
jordi

Notapor inukka » 30 Ene 2012, 04:24

HOLA DE NUEVO
¡¡SOY VANESSA DE LA FLORISTERIA ¡¡
HACE UN MES MI PERRA A EMPEZADO CON UNA ALERGIA PERO DIFERENTE QUE CUANDO ERA CACHORRO ,AHORA LE A SALIDO EN LOS LABIOS EN LAS ENTRADAS DE LAS FOSAS NASALES Y LOS OJOS ROJOS EN EL CONTORNO, LA CACAS CUANDO ACABA GOTEA PEQUEÑAS GOTAS DE SANGRE ....NO SIEMPRE¡¡
DIRECTAMENTE ESTA CON PIENSO DE ALEGIA Y A MEJORADO PERO ESTA CLARO QUE ES A UN ALIMENTO ,,CLARO SIEMPRE A COMIDO DE TODO Y AHORA TENERLA A DIETA LO PASA MUY MAL ...
SOLO LE DOY CORDERO O CARNE PICADA DE POTRO MEZCLADO CON EL PIENSO .
¿PUEDE SER A LA TERNERA O FRANFURS JAMON DULCE ??PAN
UN SALUDO VANESSA
inukka

Notapor Jesús Pastor Jr » 01 Feb 2012, 13:59

Inukka:

¿Podrías subir alguna foto para ver mejor de qué se trata?
O mejor aún, siendo de tan cerca, ¿por qué no nos llamas y te vienes para que lo veamos en persona?

Un saludo.
Jesús Pastor Jr

Notapor Jesús Pastor » 15 Feb 2012, 22:53

Vanessa:

Disculpad pero me habían saltado las dos últimas preguntas.
En tu caso, que estás relativamente cerca, quizás podrías acercarte de nuevo el día en que te vaya bien.
Me gustaría ver el problema personalmente y aconsejarte mejor además de que me encantará verte de nuevo.
Un beso
Jesús
Jesús Pastor

Notapor Jesús Pastor » 15 Feb 2012, 23:01

Jordi:

No veo bien en esas fotos.
El pie no me parece tan mal.
Yo le recortaría los pelos de entre las almohadillas y de entre los dedos y le aplicaría Fungusol en polvo con generosidad frotándoselo bien incluso en la base de las uñas.
Tambien le daría unos baños generales de champú Revital.
Tampoco lo de la boca lo veo bien, pero cuando nos ha salido algún caso así, además de los baños se le ha aplicado Panolog localmente.
La comisura de la boca es un mal sitio porque se lo quitan enseguida con la lengua, pero normalmente no hace falta recurrir a los antibióticos.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Anterior

Volver a West Highland White Terrier