pus en la vagina

Todo sobre nuestros westies

Moderador: Jesús Pastor Jr

pus en la vagina

Notapor puga_5 » 11 Sep 2011, 15:36

hola buenas!!!
estoy teniendo muy mala suerte cn los westys, hace un año se me murio uno de moquillo, y cn esta no paro de tener problemas, a los dias de tenerla ya empezo cn infeccion de orina, el vet. nos dio synulox durante 7 dias y se le curo pero a los 3 dias otra vez lo mismo, entonces el vet. nos dijo q estuvieramos 15 dias cn el mismo antibiotico y le hicieron una hecografia porq sacaba pus por la vagina, pero todo estaba normal, solo la vagina un poco inflama, pero me dijo q era normal por la infeccion de orina. no le quiso dar otro antibiotico porq decia q un antibiotico mas fuerte le acortaba la lineas de crecimiento. despues de esos 15 dias coincidio cn sus salidas a la calle y parecia q todo iba bien, a veces hace unos pipis grandes y transparentes y otras pequeños y amarillos, y hace entre 7 y 10 pipis al dia. tb tuvo reaccion en la piel por algo y no paraba de arrascarse, le he dado cn el champu y parece q mejora, pero esta mañana al levantarme otra vez tenia un poquito de pus en la vagina y tb tiene legañas cada 2x3, ya estamos desesperados porq no para de tener problemas. por cierto tiene 3 meses y 18 dias.
si alguien opina o me ayuda seria de muy agradecer,
un saludo
puga_5

Re: pus en la vagina

Notapor Jesús Pastor » 22 Sep 2011, 07:33

El que se te muriera un cachorro de moquillo no es fruto de la mala suerte sino del porcentaje de riesgo que corres cuando compras un cachorro que no está bien vacunado.
Es para evitar esa posibilidad por lo que nosotros solo los vendemos a partir de 4 meses, cuando ya están totalmente vacunados.
En cuanto a los problemas de esta segunda cachorra, ¿lo has comentado con su criador?
Los problemas de infecciones en el tracto urinario no son frecuentes.
El que también haya tenido algún problema de piel da pistas sobre un posible bajón de defensas que puede ser solo circunstancial y que superará.
Pero existe también la posibilidad de que se tratase de la canija de las camada.
A veces los criadores se empeñan en salvar y tirar adelante un cachorro que se empeñaba en morirse y aunque consiguen que viva, luego da un problema tras otro.
La experiencia nos ha enseñado que si la madre naturaleza decide que un cachorro muera, suele ser porque algo en el no funciona bien y resulta un error el intentar corregir su dictamen.
Por eso sería interesante que hablases con su criador.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Volver a West Highland White Terrier