Problemas piel de westie

Todo sobre nuestros westies

Moderador: Jesús Pastor Jr

Problemas piel de westie

Notapor Cala » 01 Mar 2017, 18:06

Buenas tardes Jesús,

Tenemos una westie de 4 años que desde siempre ha tenido problemas de piel pero lo ibamos controlando con revital y poco mas. El problema vino hara mas o menos un año que nos cogio Pulgas y se le puso la piel muy roja cosa que pensamos que era por culpa de estas, trabajamos ràpidamente en eliminarlas desinfectants todos los sitios de casa, sofà, su cama, etc con spray y con el aspirador y baños de antipulgas en la peluqueria conseguimos no ver ninguna más, ha estado bien algunos meses pero el problema ha venido desde que en octubre cogio parasitos ( giardas) quistes muy escasos pero tubo asi que el veterinario nos dijo que le dieramos panacure, como cala desde que nació no se le puede tratar por via oral porque no lo tolera bien decidieron darle media pastilla de panacure 5 dias y le PIN ha os clamoxil y un protector de estomago que no recuerdo, asi que cuando le volvieron hacer anàlisis de heces ya salieron bien los resultados. Hasta aqui todo controlado pero el otro dia le empezé a ver pequeñas heridas en la vulva y al poco empezaron a salir las costarà en la barriga y cada dia tiene más, asi que la le leve al veterinario y me dijo que la tenia que mendicar asi que le inyecto un antibiotico de 15 dias me dio unos aceites grassos el coatec y me dijo que la bañara con melaseb y que en las heridas le pudiera positon. Estoy asustada porque nunca la habia visto tant mal, se pasa el dia rascandose y arrastrando el culo por el suelo porque las heridas las tiene en la parte posterior entre la vulva y el culete y una parte de la cola. La veterinària miro que no tuviera pulgas y no ella ni nosotros hemos visto moli excrements bi pulgas. Que me recomiendas?
Cala

Volver a West Highland White Terrier