Presentaciones

Paso obligado para todos los nuevos miembros

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: Presentaciones

Notapor calmagros » 06 Abr 2012, 10:18

Hola, me llamo Cristina, mi marido Carlos y tenemos dos hijos que son Marcos (16) y Ana (10), que es la culpable de que estemos en este foro. Somos los nuevos dueños de Sir Matthews, aunque a partir de ahora le llamaremos Peter, en honor a Pedro V. que es quién ha conseguido que tengamos esta preciosidad en casa. Vivimos en Colmenar Viejo, en la Comunidad de Madrid, que es la puerta de la sierra madrileña.
Muchas gracias a tí también, Jesús porque el perro no es que sea guapo, es lo siguiente. :D
Como somos nuevos en esto de tener un perro en casa, os preguntaremos mucho, por lo que igual en algún momento nos pondremos pesados. Hablaremos en el foro cualquiera de la familia con este usuario por no tener cada uno el nuestro.
calmagros

Notapor calmagros » 06 Abr 2012, 10:27

Ahí va su foto:
Adjuntos
Peter 3.jpg
Este es Peter (Sir Matthews)
calmagros

Notapor Jesús Pastor » 07 Abr 2012, 20:20

Cristina:
Bienvenidos al foro y ya sabéis que nos podeiws consultyar o comentar lo que queráis tanto aquí, en el foro como en privado.
¿Os habéis puesto en contacto ya con Juan para el arreglo del pelo cuando haga falta?
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Notapor calmagros » 08 Abr 2012, 19:58

Jesus, nos dice la veterinaria que si esta dado de alta Peter en la base de datos de Barcelona o si la distes de alta en la base de datos de Madrid. Ya que si no esta dado de alta en Madrid la tenemos que dar nosotros de alta aqui ,ya que cada comunidad tiene su base de datos y si por casualidad se perdiera, dios no lo quiera, y esta dado de alta en barcelona no nos podrian localizar. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
calmagros

Notapor Jesús Pastor » 09 Abr 2012, 13:45

Cristina:
Efectivamente, vuestro veterinario tiene que darla de alta en la base de datos de Madrid.
De todos modos, para este tipo de asuntos prefiero me escribas en privado a
jesus@alborada.eu
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Notapor calmagros » 09 Abr 2012, 14:16

Muchas gracias Jesus. No sabia cual era el privado pero ahora que me lo has puesto pues las dudas te las mandare por ahi.
calmagros

Notapor LOLA » 17 May 2012, 09:05

Buenos días a todos.
Mi nombre es Amparo y mi westie se llama Lola. Tiene 15 meses y es una perra fantástica. Os sigo hace mucho tiempo y por fin me he decidido a participar en el foro.
Hasta ahora se ha criado bien, con algún problema en cuanto a la tolerancia de piensos (ya que vomita amarillo con algunos) pero ahora he dado con uno que parece que le sienta bien.
Sólo tengo una pequeña consulta para tí Jesús. Siguiendo tus consejos compré revital y la semana pasada la bañé con él. Después del baño empezó a soltar pelo (hasta ahora no le caía ni uno). No es que pierda muchísimo pelo, pero cuando la coges te deja la ropa manchada y cuando le pasas la carda suelta. ¿Es esto normal? ¿Es la época?.
Os dejo una foto (espero que salga).
Un saludo a todos.

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 00003.jpg/
LOLA

Pues, me presento

Notapor coco » 19 May 2012, 04:40

Yo, como, has visto, Jesús jr, soy muy acelerada y contesté a un mensaje, que me gustó y la verdad es que no me presenté
Bueno, pués me llamo Yolanda, y Albrodada me ha proporcionado un "cachorrito de 5 meses (ahora ya tiene 6). Es una preciosidad y toda la familia estamos encantados con él.
A veces intenta hacer "trastadas", pero, como estamos pendientes de él, practicaménte las 24 horas del día, pués, de momento, hemos conseguido que no se haga daño con nada.
Y que mas puedo decir. Que muchas gracias a Alborada.
Un saludo
coco

Notapor Jesús Pastor » 21 May 2012, 14:29

Amparo:
Imagino que el pelo que tu westie está perdiendo es el subpelo, una especie de lanilla que vuela mucho y que es distinta del pelo duro.
En esta época del año es normal ya que se trata del pelo de abrigo para el invierno que deja ir porque ya no lo necesita.
Nada que ver con el champú.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Notapor Jesús Pastor » 21 May 2012, 14:35

Coco:
Sigue disfrutando de ese diablillo. Ya veo que lo educáis bien. Eso es muy importante.
Recuerda que estamos a tu disposición si tienen dudas o algo que te preocupa.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones