Uno más....

Paso obligado para todos los nuevos miembros

Moderador: Jesús Pastor Jr

Uno más....

Notapor Esther » 17 Ene 2012, 16:41

Hola!! nos presentamos mi pequeño westi y yo.
Él se llama Cooper y yo como mi nick indica Esther. Ahora mismo no tengo fotos del enano pero llegarán. Cooper fue un regalo de papá noel, no previsto, se puede decir que un "capricho". Este año no ha sido muy bueno,.. perdí a mi gran compañero canino con el que me inicié en la competición (RCI), y decidí alejarme del "mundo perro", ya tenemos en casa un yorkshire pero es el perro-gato de mi marido,.. está deseando que llegue él para sentarse encima y es muy tranquilo,.. así que yo echaba de menos un perro con un toque "macarra", el yorkshire no tiene nada de terrier es más un gato persa :twisted: (menos mal que no me lee mi marido).

Solemos ir a un centro de jardinería los fines de semana y vimos un par de westies que me recordaban mucho a mi primer westy hace 20 años,..estabamos con mi hermana y no pudimos evitar recordarle,.. las mismas orejas, el pelo duro, y ahí lo dejamos, al rato llegó mi marido con el pedigree de los padres, era de la misma línea que el mío,... Tenía sangre de Asghate conell, Alborada, Vallbonica y Cinoteca nono,... devolvió el papel terminamos el café y ahí quedó la cosa...

Hasta el día de nochebuena que llegó Cooper a casa, y con el la fregona,..
Esther

Re: Uno más....

Notapor Jesús Pastor » 17 Ene 2012, 23:30

Bienvenida a nuestro foro.
Jesús
Jesús Pastor

Chacho

Notapor coco » 17 May 2012, 02:08

Bueno,Esther, yo me me he metido en este foro, pensando que había gente que hablarían de sus perros continuamente. Pero, como dice mi hijo ,en esto, de los foros, la gente se entusiasma al principio y luego abandonan.
Pués, bién, yo no voy a abandonar
Leí tu mensaje y no veas lo que me gustó tu historia con Cooper. Mi primera experiencia con un perro propio, fué hace casi siete años, cuando a mi marido y a mi hijo se les ocurrio regalarme un westie, para Reyes y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.Ellos me veían, siempre preocupada del perro de mi suegro, pero no era mío totalmente, aunque yo le llevara al veterinario, le pusiera sus vacunas y sus pastillas (Ya sabes lo que son las personas mayores con sus perros, al final, siempre ponen sus normas)
Lucas, que es como se llamaba mi westie, se murio el 23 de marzo, un muerte, totalmente súbita, porque, estaba fenomenal el día anterior.
Ahora tenemos otro westie, se llama Chacho. Tiene seis meses y es un "bonbón. Le tengo a mi lado, en el sillón, totalménte pegado a mí y me hace muy feliz.
Espero, que aunque te he conocido a casi cinco meses de tu mensaje, nos mantengamos en contacto.
Un saludo
coco

Chacho

Notapor coco » 23 May 2012, 01:05

¡Venga, Esther, anímate.
Vamos a contarnos "cosas" de nuestros perros.
Mira ,Chacho, es un "machito", ya se le nota. No veas que carácter tiene.
A ver,¿ que mas cosas te cuento?. Pués, mira al principio, mi marido, se sentía,un poco mal, porque Chacho, no le hacía caso, estaba totalménte unido a mí. Y José (mi marido) estaba tan atado a mi anterior perrete,(LUCAS), que ,yo creo, que el "pequeñajo, lo notó.
Ahora,Chacho, ya está encantado con su "papi", porque le consiente mas cosas que yo, pero siempre, procurando, que no le pase nada.
En fín. Todos felices con Chacho
Un saludo
coco

Volver a Presentaciones