Con permiso, yo también me presento.....

Paso obligado para todos los nuevos miembros

Moderador: Jesús Pastor Jr

para Ricardo

Notapor coco » 29 May 2012, 19:42

Hola¡, Ricardo.
Que experiencia mas dolorosa, la del robo.¡Que mala gente hay por el mundo¡
Cuando murió Lucas, mi primer westie, lo pasé tan mal y quede tan ´tocada", que todo el mundo me intentaba convencer de que, no tuviera otro perro o que esperase un poco. ¿para qué?. Yo lo tuve muy claro, al cabo de unos pocos días: quería otro amigo con" rabito y orejas tiesas"
Yo, en mi ignorancia en la búsqueda de criadores, no conocía Alborada.( Lucas, fué comprado en una tienda de animales)
Mi veterinario me aconsejó que nada de tiendas y que lo adquiriese en un criador.
Así empezó nuestra aventura, que nos tuvo de cabeza toda la Semana Santa. Y ¨bingo¨, después de casi volvernos locos , mi marido, mi hijo y yo, descubrimos por fín, lo que queriamos: un perro sano y guapo y con todas las antenciones que te prestan estas personas tan maravillosas. En fín, unos "santos", porque, yo, que soy una persona, que enseguida se angustia, ante un pequeño problema, les doy mucho la lata con mis consultas y siempre me contestan.
A raiz de cococerlos, resultó que eran los mejores criadores que había de esta raza y yo, como una tonta, ni me había enterado.
Ya ves, Ricardo, que yo también me extiendo mucho.
Un saludo
coco

Chacho

Notapor coco » 30 May 2012, 01:34

¡Hola Ricardo¡
Me ha gustado tu "tocho". Yo siempre compro libros muy gordos, porque me da pena que se terminen, así que sigamos contándonos historias, cortas o largas. Da igual, siempre que sean interesantes, como la tuya.
Menuda experiencia con tu pastor alemán. Hay mucha gente mala por el mundo
Que bueno es compartir vivencias de nuestros "alboradas"
Cuando se murio mi primer westie, la gente de mi entorno, me aconsejaba no tener otro perro, o dejarlo para mas tarde. La verdad es que, me quedé muy (o posiblemente, demasiado) "tocada"
Al cabo de muy pocos días, tuve muy claro que ,mi deseo era tener otro amiguito con rabito y orejas tiesas y nos pusimo "manos a la obra"
Pasamos toda la Semana Santa de "cabeza", mi marido, mi hijo y yo, buscando un criador. Lucas fué un perro comprado en una tienda de animales, por lo cual, no teniámos experiencia en este terreno y mi veterinario, me dijo que nada de tiendas, que acudieramos a un criador.
Debido a nuestra ignorancia, no haciamos mas que dar "palos de ciego", hasta que: "bingo" apareció Jesús Pastor. Era lo que buscábamos: un perro sanote y guapo, sin mas pretensiones.
Pero, desde luego, han cubierto en demasía lo que yo esperaba. Le digo a mi marido, que son unos "santos". Yo, es que, cuando tengo un problema, me angustio mucho y, siempre ellos están ahí, aunque sea una tontería lo que les consulte (seguramente la mayoría de las veces).
Desde que me proporcionaron a Chacho (Jesús, ¿estás ahí?, sabes que me costó convencerte), ya me he preocupado de saber quienes son, y me he sentido muy gratificada por mi elección .
Son la "leche". Me dijeron que estarían toda la vida pendientes de su perro (Bueno, Jesús, ahora ya es un poco mio) y es "verdad". Menos mal, que al día de hoy , queda gente seria por el mundo. Ojalá, mi suegro les hubiera conocido. Es (bueno, era), de los que hacían tratos con un apretón de manos y para toda la vida.
Ricardo, yo creo que con nuestros Alborada, hemos entablado un buena relación.
Gracias Jesús.
Un saludo
coco

Chacho

Notapor coco » 01 Jun 2012, 19:47

¡Hola!, Ricardo. Habrás visto dos mensajes mios, practicamente iguales. No sé lo que pasó, pero no veía publicado el primero y te mandé otro. Soy un poco "negada" para internet
Perdona si te he dado un poco la "brasa"
Un saludo.
coco

Anterior

Volver a Presentaciones