Yo

Dónde nuestros pequeños hablan y explicar sus historias.

Moderador: Jesús Pastor Jr

Yo

Notapor coco » 08 Jul 2012, 02:39

¡Hola!, chicos ¿Como os va la vida? A mi, "superbién"
Llevo días sin contaros cosas: He estado en la peluquería. Me han dejado precioso. (Eso dice mi mamá), pero me han dado unos tirones de pelo, que no me han gustado nada. Ella insiste en que es lo mejor, para que siga estando tan "guapo". Bueno, habrá que aguantar. Ella es la que manda. No veais como es: muy cariñosa, pero hija de un leonés y una navarra. Una mezcla un poco explosiva. Vamos, resumiendo: una cabezona, pero muy, muy divertida y juega conmigo, a pesar de sus años (cincuenta y cuatro); que no se entere que os he contado su edad.
Ahora, tengo que deciros, que tuve una experiencia, ayer, muy peligrosa. Estaban muchos niños en la piscina que tienen mis papás, y me puse tan nervioso, que me tiré al agua para jugar con ellos. No lo hagais, nunca. Mi mamá se tiró a por mi, vestida y con zapatillas y se llevó un mal trago, que todavía le dura. Se le quitó, hasta el moreno que había conseguido en estos días. Está pálida y cada vez que doy un paso me persigue con su mirada. Un saludo
coco

Volver a El Parque