Hola soy Anibaljesús!!

Paso obligado para todos los nuevos miembros

Moderador: Jesús Pastor Jr

Hola soy Anibaljesús!!

Notapor anibaljesus » 05 Ago 2012, 23:43

Hola a tod@s!!
Me llamo Aníbal Jesús, soy de Don Benito (Badajoz).
Después de mucho informarme para adquirir un Westie y recopilar mucha información, mi mujer y yo, ya tenemos a nuestra perrita en casa!
Se llama Greta, es muy buena y tiene 3 meses.
No tenemos hijos, de modo que es nuestra niña mimada, aunque en cuanto pueda sacarla, empezará su educación, sobre todo, cómo pasear y a hacer sus necesidades en la calle.
Estamos deseando acabar con las vacunas para poder bañarla y sacarla a la calle, para que empiece a relacionarse con otros perros y con las personas.
Jesús Pastor me animó a entrar en el foro, y aquí estoy, yo también pertenezco a otro foro de otros animales que yo amo y se que se aprende mucho, porque yo me tiro muchas horas ayudando y dando consejos a la gente.
Bueno, seguro que antes de preguntar me leeré de arriba a abajo este foro, ya estuve esta tarde mirando muchas cosas.
Saludos
anibaljesus

Re: Hola soy Anibaljesús!!

Notapor Jesús Pastor » 09 Ago 2012, 09:25

Bienvenido Anibal Jesús.
Espero que aquí encuentres información interesante para ti y ya sabes que intentaremos ayudarte en cualquier duda que tengas.
Un saludo
Jesús
Jesús Pastor

Notapor coco » 10 Ago 2012, 00:36

¡Hola¡, Anibaljesús
Yo, también te doy la bienvenida.
Soy una forera, como tú, desde hace tres o cuatro meses
Mi cachorro es de Jesús, pero ya has visto, como ayuda a todo el mundo.
He leído lo que le pasa a tu perrita. Verás, como todo sale bién. No dudes es preguntarle nada.
Soy Cocoluca.
Un saludo
coco

Notapor anibaljesus » 13 Ago 2012, 02:27

Gracias a los dos, espero poner fotos pronto de Greta, en cuanto la bañemos por primera vez.
anibaljesus

Volver a Presentaciones