l

Dónde nuestros pequeños hablan y explicar sus historias.

Moderador: Jesús Pastor Jr

l

Notapor coco » 17 Sep 2012, 19:13

¡Hola!, Trivi.
Ya estoy de vuelta. Al final hemos estado unos días mas. Mamá no quería venir. Se estaba tan bien.
Me ha gustado mucho la playa y he conocido muchos perretes. Allí hay muchos westies.
El viaje resultó bien y fui muy tranquilito todo el camino.
Aventuras, no he tenido ninguna, pero ha sido una expericencia muy agradable. Estoy deseando volver. Dicen los papás, que posiblemente volvamos en febrero.
Un beso-lametazo.
coco

Re: l

Notapor Laura » 20 Sep 2012, 03:12

¡Hola Chacho! :D

Me alegra mucho que te lo hayas pasado muy bien.

Aquí estoy yo pasando un poco de frío porque me cortaron las melenas hace un par de días. Mi mami decía que ya era hora de hacerme un buen "esquilado" y ¡vaya si lo ha hecho!. Con lo bien que estaba yo con mi pelo de abrigo ¡¡¡ buuuu :cry: !!!.

Me porté un poquito mal y la que lié..., ¡ufff! :oops:. Cuando mi mami me estaba cortando el pelo del lomo..., me moví más de la cuenta (bueno, seré sincera, me sacudí tres veces seguidas y bostecé otras veinticinco) ..., me hizo un trasquilón enorme..., y ya te imaginas el resto. ¡Tuvo que igualarlo todo y por eso me dejó el pelo tan cortito!. Pobre de mi mami, hace lo posible por dejarme guapa y voy yo y se lo pongo más difícil :roll:

Lo bueno es que me crece el pelo muy rápido :lol:

Aquí te paso una foto de ese día ;) . Salgo un poquito seria porque sentía que la había liado un pelín, bueno, unos cuantos pelines jajajja.
Imagen

Lametonessss,
Trivi.
Laura

Notapor coco » 21 Sep 2012, 13:28

¡Hola!, Trivi. Pues yo te veo muy bonita. Tu mami es una artista.
Yo también las lio cuando me bañan. Intento salirme de la bañera, y me sacudo constantemente, por lo cual, mamá termina duchada tambien.
Que manía de bañarnos ¿verdad?. Yo me gusto mas, un poco sucio y con ese olor tan estupendo que cuesta tantos días coger.
En fin, como siempre digo: ella manda y cuando toca baño no hay forma de evitarlo.
Una de las cosas que odio es el secador. Cuando lo veo, ya me empiezo a poner tenso; y mamá mas tensa, viendo la que se avecina. No para mi cuerpo y ella detrás de mi, intentando secarme.
Al final, ya desesperada, abre la puerta del baño y dice: pués que te den dos duros, ya te secarás. Y yo salgo triunfante, y como alma que lleva el diablo, corriendo por el pasillo y pensando: ya me he librado de ti otra vez, "aparato infernal".
Un beso-lametazo.
coco

Notapor Laura » 22 Sep 2012, 05:24

¡Hola Chacho!. ¡Gracias por el cumplido! :oops:

Mi mami, para aprender más o menos a cortarme y arreglarme el pelito, ha visto unos cuantos vídeos por la red y se ha guiado por fotos.
La primera vez que intentó hacer de mi pelu personal..., acabó todo el salón lleno de pelos. Menuda paliza que se dió (3 horas), ¡y yo acabé más cansadaaaa!. Bueno, siempre acabo cansada cada vez que me cortan el pelo :roll: . Quizás es porque como me muevo cada dos por tres, pido agua cada tres por cuatro y me sacudo cada cuatro por cinco..., la cosa se alarga ajjaja :lol:
Ahora lo que hace es hacerme un "retoque" una vez cada 20 días más o menos porque me crece el pelo tan rápido..., que si tarda más en retocarme luego le cuesta mucho más (y a mí ni te digo...).

Yo también me pregunto que porqué nos bañan. Un perrito tiene que oler a perrito y no a rosas silvestres de "Chanel-guau" pero claro, viéndolos a ellos que se echan toda clase de cosas todos los días..., el bañarnos a nosotros de vez en cuando ¡no es tanto en comparación! y ¡menos mal! jajaja :lol:

Yo también odio el trasto ese que hace tanto ruido y que me alborota todos los pelos.., ¿le ponemos un nombre entre tú y yo? :P. Por el cuerpo más o menos lo aguanto pero por la cara y por los pies... ¡¡no!!. Me molesta en la cara ¡y me hace unas cosquillas terribles en los pies!. Y, sí, mi mami también ya me deja por imposible muchas veces (aleluuuuya), y, con el pelo a medio secar, me deja correr libre por casa.

Del baño sólo y lo que más me gusta, es cuando me está enjabonando y me da unos masajitos que me encantan..., y salir disparada a "rebozarme", recién bañada, en el sofá o en la cama de mis papis jajajja. Todo lo que ocurre después del enjabonado y antes del "rebozado" final, es una auténtica pesadilla :cry:

Se me ocurre llamar al secador: "soplador gritón", o mira, también "el aullador" porque parece como si aullara continuamente ¿a que sí? :P .

Lametoness,
Trivi.
Laura

Re: Yo, Chacho

Notapor coco » 04 Oct 2012, 03:42

¡Hola!, Trivi.
Te he fallado. No te he podido contestar.
Resulta, que nos hemos ido otra vez a la playa. Ha sido de repente. Mi papá ( que es agricultor), consideró, que no no se podía hacer nada en el campo, durante unos días y allí que nos hemos ido
otra vez.
Pero yo me acuerdo mucho de ti, y ahora que ya estoy de nuevo en casa, quiero mantener el contacto contigo.
Me gusta mucho la descripción del secador, pero no se con cual quedarme.
Tu que eres mas mayorcita ( siempre, desde el respeto) ¿ con cual te quedas?.
A mi me gustan los dos. Mi mamá dice ,que como soy tan "pequeñajo", no me decido por nada.
Bueno Trivi .Un beso-lametazo
coco

Notapor Laura » 09 Oct 2012, 23:00

¡Hola Chacho!.

No te preocupes, que no me has fallado ;) . ¡Ah!, y me quedo con el nombre de "el aullador" ajjaja.

Ayer cuando mi mami me sacó de paseo me encontré con un amiguito Westie. Es un poco bruto porque para jugar conmigo me pega unos empujones... . ¡No es nada delicado! ¡y yo soy una señorita!. Pero es muy simpático y me divierto mucho con él.
Él llevaba una pelota de tenis en la boca y me la tiraba a mi lado para que yo la cogiera pero ayer no estaba de humor y no le hacía caso a la pelota jajaja.

Cuando yo echaba a correr él me seguía detrás y, en una de esas carreras, frené de repente porque percibí un olor y él no calculó y se dió directamente contra mi culete jajaj :oops: . Nuestras mamis se rieron un montón.

Y, bueno, eso te cuento de momento. Cuéntame algo tú.

Lametonessss,
Trivi.
Laura

Notapor coco » 11 Oct 2012, 19:08

¡Hola! Trivi
Me parece bien el nombre de aullador. La semana pasada me bañaron y me volví a pelear con él.
¡que manía le tengo!
Yo también, tengo un amigo. Bueno mas que amigo es como un primo, porque es de un familiar.
Es un labrador, se llama Blues y es también un poco bruto. Imagínate la diferencia de tamaño. Pero me quiere mucho y cuando salimos al campo, yo le sigo e intento hacer lo mismo que él.
Cuando llego a casa vengo reventado, porque por cada paso que da Blues, a mi me cuesta seis.
Parecemos una pareja de dibujos animados.
Bueno, te dejo. Me voy con mami de paseo.
Un beso-lametazo
coco

Notapor coco » 12 Oct 2012, 03:41

¡Hola!, Trivi
Resulta que esta tarde, cuando te he contestado, no me acordaba de ninguna aventura ¡que cabeza tengo!. Estoy como mamá. Claro es que ella es mayorcita.
Bueno pues te cuento: Ayer rompí una factura de papá.
Mi mami se mete en la cocina (le gusta mucho cocinar), y pierde el norte, y aunque está pendiente de mí, de vez en cuando, se la juego.
A lo que vamos: hacía mucho aire y se abrió el balcón. Total, empezaron a volar un montón de papeles por encima de mí. Trivi, yo no quiero hacer daño, pero era como confeti. No sabía con cual quedarme. ¿quien se resiste a este frenesí?
Ahora viene lo peor: llega mamá al salón y dice: Chacho ¿como arreglamos esto? El trozo mas grande era como las uñas de mami, que nunca las lleva largas. Osea, un problema difícil de solucionar.
Cuando llegó papá a casa, se enfadó, pero como dice mi mamá: todo se puede solucionar, con paciencia.
Creo que ya tiene una nueva. Yo me he hecho el "loco"; como si no fuera culpa mía.
Un beso-lametazo
coco

Notapor Laura » 19 Oct 2012, 16:34

¡Hola Chaho!.

Me he imaginado viviendo tu aventura y yo tampoco me habría podido resistir a esa fiesta de confeti :D . Qué razón que tienes, ¡es algo super irresistible!.

Pues yo..., poco tengo que contarte. La verdad es que ha sido una semanita bastante tranquila. Eso sí, hace un frío que pela y, siempre que puedo, me acurruco como una rosquilla en el regazo de mi mami o me cuelo en la cama mis papis cuando están dormidos y no se enteran ajjaja. Bueno, mi mami sí que se da cuenta pero hace como si no y me abriga con algo extra y ahí me quedo toda la noche :P ... ¡y toda la mañana!. Soy una dormilona, tengo que reconocerlo.

Y bueno, mi mami me ha comprado unas golosinas perrunas que me tienen loca. Siempre que puedo la convenzo de que me dé una pero sólo me da un par de ellas al día porque dice que si no hago "caquitas blandurrias" :?. Si por mi fuera, me comería la bolsa entera de una sentada jajaja.

¿Qué tal tú?.

Lametonesss,
Trivi.
Laura

Notapor coco » 21 Oct 2012, 02:44

¡Hola!, Trivi
Yo tampoco tengo mucho que contar. Creo que no me va a gustar ni el otoño ni el invierno.
Mamá, me saca mucho de paseo, pero noto que los paseos son cada vez mas cortos.
Yo llegué en primavera. Fue maravilloso: largas caminatas por el campo, piscina en verano,etc...
Mami, me dice que me tengo que acostumbrar; en la zona que vivimos el invierno es muy largo.
Lo de dormir pegados a los papis, es lo mejor del mundo. Te da una paz y una seguridad, que te sientes relajado y con ganas de comerte el mundo por la mañana. ¿A que si?
Las "chuches", a mi también me gustan mucho.
Bueno, Trivi, aunque ahora no vivamos aventuras trepidantes, espero que sigamos manteniendo el contacto. El invierno es muy duro y así se nos hará mas fácil.
Un beso-lametazo
coco

Siguiente

Volver a El Parque