¡Hola Chacho!. ¡Gracias por el cumplido!
Mi mami, para aprender más o menos a cortarme y arreglarme el pelito, ha visto unos cuantos vídeos por la red y se ha guiado por fotos.
La primera vez que intentó hacer de mi pelu personal..., acabó todo el salón lleno de pelos. Menuda paliza que se dió (3 horas), ¡y yo acabé más cansadaaaa!. Bueno, siempre acabo cansada cada vez que me cortan el pelo

. Quizás es porque como me muevo cada dos por tres, pido agua cada tres por cuatro y me sacudo cada cuatro por cinco..., la cosa se alarga ajjaja
Ahora lo que hace es hacerme un "retoque" una vez cada 20 días más o menos porque me crece el pelo tan rápido..., que si tarda más en retocarme luego le cuesta mucho más (y a mí ni te digo...).
Yo también me pregunto que porqué nos bañan. Un perrito tiene que oler a perrito y no a rosas silvestres de "Chanel-guau" pero claro, viéndolos a ellos que se echan toda clase de cosas todos los días..., el bañarnos a nosotros de vez en cuando ¡no es tanto en comparación! y ¡menos mal! jajaja
Yo también odio el trasto ese que hace tanto ruido y que me alborota todos los pelos.., ¿le ponemos un nombre entre tú y yo?

. Por el cuerpo más o menos lo aguanto pero por la cara y por los pies... ¡¡no!!. Me molesta en la cara ¡y me hace unas cosquillas terribles en los pies!. Y, sí, mi mami también ya me deja por imposible muchas veces (aleluuuuya), y, con el pelo a medio secar, me deja correr libre por casa.
Del baño sólo y lo que más me gusta, es cuando me está enjabonando y me da unos masajitos que me encantan..., y salir disparada a "rebozarme", recién bañada, en el sofá o en la cama de mis papis jajajja. Todo lo que ocurre después del enjabonado y antes del "rebozado" final, es una auténtica pesadilla
Se me ocurre llamar al secador: "soplador gritón", o mira, también "el aullador" porque parece como si aullara continuamente ¿a que sí?

.
Lametoness,
Trivi.