Presentaciones

Paso obligado para todos los nuevos miembros

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: Presentaciones

Notapor Mar Nieto » 25 Oct 2012, 19:03

Me llamo Mar, soy de Salamanca, Castilla y León ( España), en la actualidad tengo una whestita de 14 años nacida en mi casa, su madre hubiera cumplido 18 años pero está en el puente del Arco Iris. La procedencia de mis perritas es vuestra según su genealogía. Yo ya no podré vivir sin un whstie conmigo, son tan especiales...
Me encanta la idea del foro y de poder participar.
Un beso para todos.
Mar
Mar Nieto

Notapor coco » 26 Oct 2012, 00:26

¡JHola!, Mar
Son muy especiales y totalmente "comestibles" de lo guapos que son.
Yo tampoco puedo vivir sin un westie.
Y Mira que es malote.
Un saludo.
Este nuevo hilo va a ser estupendo.
coco

Notapor Jesús Pastor » 26 Oct 2012, 11:10

Mar:
Bienvenida y espero que en nuestro foro te sientas como en casa.
Un saludo.
Jesús
Jesús Pastor

Notapor Yolanda Camacho » 26 Oct 2012, 14:35

¡¡¡ HOLA!!!
Bien por la Idea Jesús. Mi nombre es Yolanda Camacho, soy criadora de westies, estoy llena de ilusiones y ganas por aportar mis conocimientos sobre estos bichejos que adoramos, sobretodo en peluquería a trimming exclusivamente de westies, que es mi fuerte. Vivo en Sevilla rodeada de olivos y de perros (sobretodo westies). Estaba ansiosa y deseando que por fin Jesús y Jesús hijo inagurarais este foro :D ;) . Os pongo una fotillo con mis peludines
Adjuntos
Foto web.jpg
Yolanda Camacho

Notapor Jesús Pastor » 26 Oct 2012, 16:35

Yolanda:
Bienvenida. ¿Qué te voy a contar a ti?
Un beso.
Jesús
Jesús Pastor

Notapor GASPARYMUSHU » 31 Oct 2012, 13:28

Buenos días mi nombre es Elena y tenemos un peque de dos años y medio que se llama Gaspar, gracias Jesús por indicarme como plantear consultas de manera que puedan valer para mas personas. Lo de la foto se me resiste un poco mas, pero continuare intentándolo....Ah!! somos de Guadalajara.
GASPARYMUSHU

Notapor Jesús Pastor Jr » 31 Oct 2012, 13:51

Elena:

Puedes exponer el caso en el apartado West Highland White Terrier explicando tanto lo que le sucede cómo sus antecedentes y tratamientos que ha recibido, de este modo podremos decirte que haríamos si Gaspar fuera nuestro.
Jesús Pastor Jr

Notapor GASPARYMUSHU » 31 Oct 2012, 13:54

Gracias, creo que no lo he hecho muy bien he abierto un tema en el foro que se llama problemas piel, no consigo cargaros ninguna foto, vamos un poco desastre.
GASPARYMUSHU

Notapor lusolis » 28 Nov 2012, 04:13

Hola mi nombre es Lucia, soy de la República de Panamá. El domingo cumpli una semana de tener a mi querido Rocco un westie que cumplió el 24 de noviembre dos meses. Adoro esta raza por lo que he leido, pero es mi primera experiencia. Tuve que comprarlo en Costa Rica porque en Panamá no hay criaderos, y escasas personas tienen estos hermosos compañeros, lo que me hace sentir privilegiada. Bueno mi querido Rocco es tico, jajaja. Se ha adaptado muy bien a casa, de hecho ya se cree dueño de nosotros, pero es una belleza y muy listo para su conveniencia claro. Espero que este sitio vaya creciendo y podamos compartir nuestras experiencias, aquellos que tienen mas nos guien a los que apenas vamos comenzando.
Un beso a todos sus westies estan hermosos! Estoy tratando de subir una foto pero es muy pesada, como puedo hacer?

Lu
lusolis

Notapor Laura » 29 Nov 2012, 00:30

Hola, ¡bienvenida!.

Para subir fotos intenta convertirla primero en .jpg porque si es en .bmp pesan un montón.
Luego sigues las instrucciones de este post (click) ---> viewtopic.php?f=12&t=5

Saludos ^^
Laura

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones