l

Dónde nuestros pequeños hablan y explicar sus historias.

Moderador: Jesús Pastor Jr

Re: l

Notapor Laura » 21 Oct 2012, 18:15

¡Hola Chacho!.

¡Pues claro que mantendremos el contacto!. Miro el foro un par de veces a la semana, así que no habrá problema.

Y sí, dormir con los papis es gloria bendita :P

Lametonesss,
Trivi.
Laura

Notapor coco » 25 Oct 2012, 17:39

¡Hola! Trivi
¿Que tal tiempo hace en Burgos? Aquí está lloviendo la mundial.
¿Te acuerdas cuando te dije que el otoño y el invierno, no me iba a gustar?. Pues le estoy cogiendo el punto; mamá se pone a leer y papá a ver la tele, y me voy de uno a otro y me acurruco con ellos y la verdad es que se está muy bien, y calentito.
Ya, cada vez estoy añorando menos la calle. Cuando "mami", me saca a mi último paseo, me voy corriendo a casa. Dice ella: ya se va adaptando a la vida de invierno.
Te voy a contar una cosa: Mi papá ha cogido setas. Yo no se lo que es, pero ellos están muy contentos y se las comen como si fueran el mejor manjar del mundo. A mi no me dan.
Lo único que de vez vez, en cuando me dan son trocitos de pan. Bueno y mi pienso, claro.
Un beso-lametazo.
coco

Notapor Laura » 30 Oct 2012, 20:57

¡Hola Chacho!.
¡Aquí hace un frío!. Ya salgo a la calle con abrigo. Es un poco incómodo pero como soy una friolera pues me aguanto jajaja.

Ahora mis paseos son un poco más cortos porque enseguida quiero volver al calorcito de casa. Vamos, que salgo, hago pipí y popó y ya quiero volver..., pero mi mami me obliga a seguir andando y, mientras ella tira de la correa, yo hago toda la resistencia que puedo jajaja. Fíjate que hasta llamamos la atención de la gente que pasa por nuestro lado porque parece que me van a llevar al matadero :oops: .

Mañana otra vez me toca peluquería casera. Menudo rollo :cry:

Lametonesss,
Trivi.
Laura

Notapor coco » 02 Nov 2012, 01:58

¡Hola!, Trivi.
No tengo mucho que contar. Bueno, voy a ver si hago memoria: Ya me acuerdo (no es muy importante), le he roto a mamá un par de zapatillas de invierno. Está desesperada. Tengo una química con las zapatillas, que yo me pregunto ¿porque será?. No puedo evitarlo. Me da el "brote"
y lo que mas me gusta es eso.
Muchos besos-lametazos.
coco

Notapor Laura » 08 Nov 2012, 01:26

¡Hola Chacho!.

¡No me gusta el invierno! :cry: . Hace frío, viento, llueve y pronto nevará. Cada vez que salgo de paseo me mancho mucho y apenas coincido con otros compis. Por lo visto todos pasean poco tiempo porque hace un frío que pela. ¡Me aburro en la calle!.
Lo único que me apetece es estar al calorcito en casa y ver la tele o... dormir, dormir y dormir ajajjaja. Parezco un oso invernando :P

¿Tú qué tal lo llevas?.

Lametonesss,
Trivi.
Laura

Notapor coco » 11 Nov 2012, 04:42

¡Hola!, Trivi.
Pues yo no lo llevo muy mal. La lluvia me gusta ( a mamá, nada de nada), y aquí todavía no hace demasiado frío.
Mi casa, los fines de semana, son como pequeños cumpleaños. Hoy han sido siete y conmigo ocho.
Vamos, que me siento superbién. Todos me hacen carantoñas y juegan mucho conmigo ( se acaban de ir los últimos).
Hay una nueva perrita en el foro. Mira en las presentaciones.
Entre los dos, a ver si la animamos a que se "ajunte" con nosotros.
Se me olvidaba, se llama Enola y según cuentan sus dueños, debe ser muy simpática.
Ufff.... Me estoy poniendo un poco colorado. Me ha dicho mami que te de diga que mañana (bueno ya hoy), es mi cumpleaños. ¡Ya tengo un añito!
Entre tu y yo: creo que me tienen algo preparado. ¡Que nervios tengo! ¿Que será?
Ya te contaré.
Un beso-lametazo
coco

Notapor Laura » 14 Nov 2012, 23:10

¡Feliz cumpleeeeee! :D

¡Cuéntame qué tal lo pasaste y demás cositas!.

Lametonesss,
Trivi.

P.D. Sin novedades jajaj.
Laura

Notapor coco » 18 Nov 2012, 02:35

¡Hola!, Trivi.
Mi cumpleaños fue genial. Me regalaron un huesito, de esos que te duran todo el día. Llenas la casa de babas, y por la noche tienes las barbitas y las patitas acartonadas. Mami, antes de irnos a dormir, me limpió con toallitas húmedas de bebé, y quedé, mas o menos presentable.
También me cantaron el "cumpleaños feliz", e intentaron hacerme una foto con un gorrito del primer cumple de mi hermano mayor, Lucas, Mamá, guarda todas sus cosas de recuerdo.
Con él si lo consiguieron. Conmigo fue imposible. Cada vez que me lo ponían, yo me lo quitaba.
"Cabeza loca, no quiere toca". Se lo he oído decir a mi mamita, que es muy refranera.
Tu ¿que tal estás? Espero, ansioso, que me cuentes nuevas cosas.
Un beso-lametazo
coco

Notapor Laura » 18 Nov 2012, 13:44

¡Hola Chacho!.

Pues te cuento que ayer fuimos al campo porque hacía buen tiempo. ¡Uaaaa!, ¡cómo me lo pasé!. Estaba todo lleno de compis para jugar, correr, olernos el culete :oops: y esas cosas ajjaja.

Me cansé un montón. Yo es que salgo a pasear con toda la furia: corriendo, saltando..., pero al rato ya pido que me cojan en brazos jajaja. Digamos que toda mi energía la gasto los primeros 5 minutos :?

Y nada. Había un río donde había patos. ¡Un montón de patos!. Y como yo quise acercarme a los que estaban en la orilla..., me fui acercando poco a poco pero ¡menudo susto nos dimos mutuamente!. En cuanto me acerqué más de la cuenta los patos alzaron el vuelo porque se asustaron, me asustaron ellos a mí, y ellos salieron por una dirección y yo por la dirección contraria jajaja.
Había gente allí y se rieron diciendo que había sido muy gracioso.

También me crucé con un perro que tenía unas malas pulgas... . Enseguida se tiraba a morder a cualquier compi que se acercara. Le daba igual si era chico o chica.
Qué cierto es que los perros se parecen a sus dueños, porque su dueño también tenía una mala leche... jajajja.

Eso te cuento. A ver si hay más días con buen tiempo y así vivo más aventuras :P

Lametonesss,
Trivi.

P.D. Parece que Enola aún no se ha animado a visitarnos :cry:
Laura

Notapor coco » 18 Nov 2012, 20:14

¡Hola!, Trivi
Que bien lo pasaste ayer. Lo de los patos, lo considero una aventura "superfuerte"
A mi me pasa, cuando voy a mi casa de la playa,(Benidorm). Vamos al parque, veo todas las palomas juntitas, felices, comiéndose el pan que les dan, y ataco. Y nada, me pasa como a ti; no cojo ni una, ellas se asustan y yo mucho mas. Las personas de alrededor, también se rien.
Ya veo que Enola, no se atreve a contar sus cosas. Puede ser, que es pequeñita y no sabe escribir todavía. Habrá que esperar un poco. Cuando nos vaya leyendo, seguro que se anima.
Besos-lametazos.
coco

AnteriorSiguiente

Volver a El Parque