Utensilios recomendados para el cepillado diario

Moderador: Jesús Pastor Jr

Utensilios recomendados para el cepillado diario

Notapor Trasto » 05 Sep 2011, 18:15

Hola! Cepillo a diario a Trasto y para ello utilizo simpre una carda suave (de la marca artero), no se si deberia utilizar un cepillo diferente para la cabeza, siempre le peino con mucho cuidado esta zona, pero utilizo igualmente la carda. Ya me va tocando comprar una nueva, y me gustaria saber si la que utilizo es recomendable... he visto que hay algunas que tienen un lado como la mia (de puas) y otro lado con cepillo normal (parecido a los cepillos para personas) yo eso nunca lo he utilizado con Trasto! .... no quisiera estropearle el pelo por no usar los utensilios adecuados.

Gracias!
Saludos.
Trasto

Re: Utensilios recomendados para el cepillado diario

Notapor Jesús Pastor Jr » 07 Sep 2011, 15:42

Trasto, si se trata de cardas Artero, te recomendaría cualquiera de las referencias P754 a la P757 (sólo cambian los tamaños).
También recomendamos un peine metálico para asegurarse de que no tapamos los nudos con la carda, aunque no recomendamos pasarlo por la cabeza.
Jesús Pastor Jr

Re: Utensilios recomendados para el cepillado diario

Notapor Trasto » 09 Sep 2011, 22:17

Muchas gracias! esas que me comentas de artero, son las que uso! Asi que seguire con ellas!
Un saludo,
Davinia
Trasto

Volver a Peluquería Canina (Trimming)